La estrella de “Grey’s Anatomy” de 52 años disfrutó de una terapia de compras con uno de sus tres adorables hijos mientras se prepara para filmar la decimonovena temporada de su exitoso drama médico.
elena pompeo demostró, una vez más, que era una madre increíblemente cariñosa al tratar a su hija menor siena, 7, para un divertido día de compras y cenas. El Anatomía de Grey La estrella de 53 años fue vista con su encantadora novia en el barrio tony de Larchmont Village en Los Ángeles el viernes (29 de enero). Los dos eran todo sonrisas mientras disfrutaban del hermoso y soleado clima, ¡perfecto para una terapia de compras!

Ellen lució un conjunto casual chic con un suéter con cuello en v color topo, pantalones negros y botas de diseñador. Sus característicos rizos rubios arena quedaron sueltos con una raya en el medio mientras caían sobre sus hombros. Su rostro impecable estaba enmarcado por un par de gafas de sol, ya que llevaba un collar de cadena simple y un pequeño bolso de mano de cuero. Sienna era linda como un botón en un vestido de sol negro y una chaqueta gráfica. Faltaba la acción la hija de 12 años de Ellen. Estrella e hijo de cinco años eli cristoforo. Ella comparte los tres hijos con su esposo, el productor discográfico. chris ivery, con quien está casada desde 2007.
El lanzamiento de Los Ángeles sigue a la noticia de que Anatomía de Grey regresaría para un hito de la temporada 19. ABC anunció el 10 de enero que la cadena ha renovado la shonda rimas programa, continuando su carrera como la serie de drama médico en horario estelar de mayor duración. Casi al mismo tiempo, THR informó que Ellen firmó un nuevo contrato para continuar interpretando a la Dra. Meredith Gray, donde recibió “otro aumento de sueldo y sigue siendo la actriz más rentable de la televisión en una serie dramática en horario de máxima audiencia”.
Antes de firmar en la línea de puntos, Ellen, que ha estado en el programa desde que se estrenó por primera vez en 2005, se mostró tímida acerca de regresar para otra temporada e incluso habló recientemente sobre el final del programa. “Traté de concentrarme en convencer a todos de que debería terminar”, dijo la actriz. Persona enterada en una entrevista publicada el sábado 18 de diciembre. “Siento que soy el súper ingenuo que sigue diciendo: ‘¿Pero cuál es la historia, qué historia contaremos?'”