¡Ellos crecen tan rápido! La hija adolescente de Jennifer López, Emme Muñiz, casi se alzaba junto a su madre mientras salía con ella y Ben Affleck.
no pasará mucho tiempo antes emme muñiz se eleva sobre su madre, Jennifer López. Emme, de 14 años, era casi tan alta como J.Lo, de 52, cuando se dirigieron a un estudio de baile el 20 de marzo. De vuelta a su cabello castaño natural, Emme lucía un aspecto retro-grunge despeinado. Entró con sus mechones sueltos bajo el sol de Los Ángeles. El adolescente también lucía una camiseta negra de gran tamaño, jeans rotos y lo que parecían Converse All-Stars. Optó por un par de auriculares con cable y una mochila de hombro para completar el look inspirado en la década de 2000.’
J.Lo lució una sudadera corta color mostaza, leggins negros y un par de Nikes blancas. ben affleck, quien se unió al dúo de madre e hija, vestía una camisa de franela marrón sobre una camiseta negra y jeans oscuros. Cuando el grupo entró al estudio, Ben, de 49 años, presionó amorosamente su mano en la espalda baja de J.Lo.

Emme y su hermano gemelo, Max Muñiz, recientemente celebró su 14 cumpleaños. J.Lo, con quien comparte las gemelas marco antonioescribió un sentido homenaje a sus hijos en su día especial. “Mis hijos, mi sol, mis amores”, escribió. “El más feliz de los cumpleaños para mis dos cocos #MaxAndLuLu. Me enseñaste el verdadero significado de la vida y me cambiaste para siempre de la manera más increíble… ¡Estoy muy agradecida por los dos! Solo espero poder ser la mitad de la bendición que has tenido en mi vida.
“Para mí no es de extrañar porque este día hace 14 años siempre simbolizó, para mí, el primer día del resto de mi vida”, agregó. “Max y Lulu, los amaré por siempre, por siempre y para siempre #UntilItBeatsNoMore”.
Días después del viaje de J.Lo al estudio de baile con Emme, se unió a Ben en un paseo para recoger a su hijo, Samuel, de la escuela. Mientras Ben y Jen caminaban por Los Ángeles, los dos se sintieron presionados por el momento y se acercaron para darse un beso apasionado. El amor que se mostró demostró que la reunión de Bennifer 2.0 seguía siendo fuerte y no iba a disminuir.