Mié. Sep 27th, 2023

La niña de la difunta estrella de la NBA recibió un golpe bastante duro en un dulce video que su madre publicó en Instagram.

bianca bryant ella ha demostrado que realmente se preocupa por su padre Kobe en un nuevo video que su madre vanessa bryant, 39, publicado en Instagram el domingo 30 de enero. La pequeña de 5 años metió un tiro bastante duro al otro lado de la sala de su casa. con una mini pelota de baloncesto en un baño de color rosa brillante. El video (quinto en la foto de abajo) también estuvo acompañado de fotos de las niñas con su amigo de la familia. pau gasol y un selfie de la mujer de Vanessa y Pau Gato.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ❥︎natalia bryant❤︎ (@natalia.wrldx)

En el clip, Bianka parecía estar tratando de quitarse de en medio a los adultos para tener un espacio libre para disparar. Podía escuchar a Vanessa diciéndole que se “concentrara”, pero su hija se rió y dijo: “¡No puedo!”. Tras hundir el golpe, Pau, Cat y su madre festejaron. Cat le dio un fuerte abrazo y su mamá le chocó los cinco. “¡Puedes concentrarte, buena chica!” Vanesa dijo con orgullo. Pau y Cat también dejaron comentarios elogiando las habilidades de Bianka y disfrutando del hermoso momento que compartieron. “¡BB por la victoria!” Pau escribió.

Vanessa ha compartido muchos videos y fotos adorables de Bianka (a quien ella dulcemente llama “BB”) recientemente. Justo antes de Navidad, compartió fotos y videos de Bianka y sus hermanas. Capri, 2, y natalia, 18, teniendo un día de bonos en el Museo del Gelato el 20 de diciembre. También celebró el quinto cumpleaños de BB con un dulce mensaje para su pequeña en Instagram el 5 de diciembre. “Eres curiosa, audaz, animada, enérgica, divertida y mucho más. Tú y tus hermanas sois la alegría de mi vida”, escribió en un pie de foto.

Bianka con su difunto padre Kobe Bryant. (Álex Gallardo/AP/Shutterstock)

El video se produjo pocos días después del segundo aniversario del padre de Bianka, Kobe, y su hermana mayor. de GiGi muertes trágicas en un accidente de helicóptero en enero de 2020. El padre y la hermana de Bianka fueron conmemorados en el segundo aniversario del accidente con una estatua de su padre y su hija, que murieron a los 41 y 13 años respectivamente, en el lugar del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *