Mié. Nov 29th, 2023

La hija de Heather Dubrow, Kat, se declara lesbiana cuando la estrella de “Real Housewives of Orange County” comparte cómo ella y su familia están dando la bienvenida a la revelación de la identidad de la adolescente.

brezo dubrowDe 53 años, comparte más detalles íntimos de su historia familiar y, esta vez, involucra a su otra hija: de 15 años Kat. Un año después la hija mayor, MáximoDe 18 años, se ha declarado bisexual, su hija menor Kat también comparte una noticia: es lesbiana.

“Tenemos cuatro hijos, son de diferentes géneros, diferentes sexualidades y todos en lugares interesantes de sus vidas, para entender quiénes son y a qué pertenecen como seres humanos”, compartió Heather con. PERSONAS el 8 de febrero Heather también es madre de su hijo Nick, de 17 años, y de la más joven del equipo de Dubrow, Coco, de 11. “Sentí que nuestro propósito era mantener esas conversaciones en otras familias”, dijo la Amas de casa reales del condado de Orange agregó la estrella.

Dra. Terry Dubrow, Heather Dubrow
Dr. Terry Dubrow y Heather Dubrow (Chelsea Lauren / Shutterstock).

Se agregó el esposo de Heather e Fallido estrella terry dubrow, 63, “Salir con tu sexualidad es algo que afecta mucho a muchas personas diferentes. Solo queremos que la gente se dé cuenta de que debería ser parte de las conversaciones normales”. Heather también agregó que fue “criada por padres en la década de 1950” que “no hablaban de nada”, por lo que pensó que era “tan importante” poder discutir estos temas con sus hijos.

Después de que Max salió del armario en privado con su madre al comienzo de la pandemia, la estrella de reality dijo que finalmente no le dio “gran importancia” a la situación. “Me envió un mensaje de texto y me dijo: ‘Tengo que decirte algo’. Estoy como, ‘¿Qué?’ Ella dice “Soy bisexual”. Estoy como, ‘Sí. Lo sé. ¿Recuerdas que hablamos de eso?'”

El El mundo de Heather Dubrow Luego, el podcaster compartió que, un año después, su segunda hija, Kat, “había estado hablando sobre su sexualidad durante un tiempo”, pero cuando se trataba de compartir la revelación con la familia, no tenía prisa por hacer una gran revelación. . .

Un día, “Kat decidió poner el mensaje de nuestro grupo familiar: ‘Soy lesbiana, por cierto'”, recordó Heather. “No lo vi y estaba enojado porque los perros estaban haciendo caca en la casa, así que dije: ‘¿Quién dejó que los perros hicieran caca en la casa?’ Fue un fracaso total de mamá, y nunca me dejaron olvidarlo. Agregó: “Solo me interesaba crear un ambiente donde todos se sintieran seguros, cómodos, felices”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Heather Dubrow (@heatherdubrow)

“Incluso si no entiende algo, mi mamá se esfuerza mucho y aprende y enseña por su cuenta y crece con nosotros”, continuó Max en el medio, mientras que Kat agregó: “Me hizo trillones de preguntas que realmente muestran que a ella le importa. Me preguntó sobre mis pronombres. Es muy fácil hablar con ella. No es como si tuviera que armarme de valor si tengo algo que decirle”.

“Estaba realmente estresada por eso”, continuó Kat. “Pero estoy muy agradecida de tener a Max como mi hermana mayor, que ha pasado por todo esto antes. Ver a mi hermana tan orgullosa y verla tan cómoda consigo misma me hace sentir que no tengo nada de qué preocuparme”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *