El ícono del tenis y su pequeña lucían adorables atuendos a juego para una dulce foto juntas en la cancha.
¡De tal madre tal hija! Serena Williams, 40, sugirió la hija de cuatro años Olimpia Ohanian podría ser la “próxima” estrella del tenis en la familia cuando publicó una dulce foto de la pareja sentada espalda con espalda en Instagram el jueves 27 de enero. En la nueva foto, que puedes ver aquí, la pareja de madre e hija lucieron chándales rosas a juego, mientras se relajaban en el suelo de una cancha de tenis.

Tanto la madre como la hija parecían listas para jugar con sus chándales Nike negros y rosas a juego. Serena también se complementó con un reloj y una cadena de oro mientras posaba con Olympia. El ganador de la medalla de oro olímpica incluso tituló la foto simplemente con “¿Siguiente?” Casi como si se estuviera preguntando si su hija será la próxima superestrella del tenis en su supertalentosa familia.
Esta no es la única vez que Serena ha demostrado la destreza tenística de su hija. Compartió un video de Olympia haciendo algunos ejercicios de raqueta y probando sus habilidades, mientras entrenaba en una cancha de tenis el 17 de enero. Si bien definitivamente lleva a su madre a la cancha, Serena reveló que su hija también tiene un gran amor por la música en una entrevista de noviembre en ¡Jimmy Kimmel en vivo! “Honestamente, a ella le gusta tocar el piano. ¡Sip! Cuando estaba en mi barriga, solía tocar mucha música de piano “, dijo en ese momento. “Ni siquiera estoy bromeando. Tengo un bebé Mozart. Por supuesto, todos los padres piensan que tienen un bebé Beethoven o lo que.

Si bien Serena y Olympia ciertamente trabajan duro en la cancha de tenis, la pareja de madre e hija claramente también se divierten juntas. Serena publicó una serie de fotos de su bebé acurrucada en su regazo, peinándose y maquillándose en diciembre. Serena también mostró un video hilarante, en el que dejó que Olympia la maquillara en septiembre. Mamá e hija también lucen vestidos a juego en muchas ocasiones, ¡no solo mientras juegan! Ambos lucieron sus leotardos negros a juego en noviembre en el estreno de rey ricardo, y luego mostró pijamas a juego en diciembre.