Dom. Sep 24th, 2023

Ben Affleck no tiene una larga lista de amores, pero los que tiene son nombres realmente famosos. Tenemos su historia romántica que incluye a su novia Jennifer Lopez, su ex esposa Jennifer Garner y más.

ben affleck definitivamente tiene un patrón cuando se trata de su vida amorosa. Se enamora de actrices famosas y sus asuntos amorosos adquieren un perfil tan alto debido a la naturaleza de dos A-listers que se unen. Pero, lamentablemente, sus demonios personales también han obstaculizado sus relaciones a lo largo de los años. Mientras el hombre de 49 años celebra su segundo compromiso Jennifer López52, mira hacia atrás a sus amores pasados ​​aquí!

Gwyneth Paltrow

Ben Affleck y Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow fue el primer gran amor de Ben después de estallar en Hollywood a fines de la década de 1990. Derechos de autor de la foto:

ben y su mejor amigo Matt Damon se convirtió en el joven rey de Hollywood cuando el entonces joven de 27 años ganó un Oscar al Mejor Guión Original en 1998 por Caza de buena voluntad. Fue su primer esfuerzo en Hollywood y convirtió a los jóvenes actores y escritores talentosos en el producto más popular de Tinseltown. También convirtió a Ben en una chica hermosa como actriz. Gwyneth Paltrow48. Los dos eran los seres queridos del jefe de Miramax Studios harvey weinstein y se conocieron en una de sus fiestas en 1997 y comenzaron a salir ese mismo año.

Ben y Gwyneth protagonizaron juntos en 1998 Shakespeare enamorado mientras están muy enamorados de sí mismos. Lamentablemente, se separaron cuando ella ganó el Oscar a la Mejor Actriz por la película en 1999, aunque agradeció a su “amigo” Ben en su discurso de aceptación. La pareja reavivó su romance mientras protagonizaban 2000 Drama Rebotepero puso fin a las cosas a fines de la década de 2000. A lo largo de los años, el fundador de GOOP ha insinuado que tenía problemas que provocaron su ruptura.

En 2003, Gwyneth dijo Diana Sawyer, “Ben hace la vida difícil. Tiene muchas complicaciones y, ya sabes, es un tipo realmente bueno. Así que espero que funcione por sí solo “. Ella fue aún más lejos durante una aparición en 2015. El espectáculo de Howard Sternen el que Gwyneth le dio muerte a Ben, diciendo: “No estaba en un buen lugar en su vida para tener novia”, aunque agregó que era “súper inteligente y muy, muy talentoso”.

Jennifer López

Ben Affleck y Jennifer López
El romance de Ben Affleck y Jennifer Lopez se ha vuelto tan notorio que les ha valido el apodo de “Bennifer”. Estuvieron a punto de casarse, pero cancelaron la boda solo unos días antes de la gran ceremonia. Crédito de la foto: MEGA.

Ah, la historia de amor que inició una combinación de nombres. “Bennifer” se convirtió en algo durante la filmación de su bomba desastrosa en 2002 liriosmientras Jennifer todavía estaba casada con el bailarín de respaldo cris judd. Pero ella y Ben no pudieron luchar contra su pasión y se enamoraron perdidamente. Se divorció de Cris y Jen y Ben se comprometieron a finales de 2002. Él le regaló un anillo de diamantes rosas de 6,1 quilates valorado en 2,5 millones de dólares.

En 2002, Ben apareció en el famoso video musical “Jenny From the Block” de JLo, acariciando la parte inferior de su bikini mientras estaba en un yate. Entre dulces momentos como ese, y la bomba de alto perfil lirios época, su relación tuvo cierto éxito en la prensa y entre los fanáticos. La pareja se convirtió en víctima de la sobreexposición, y el drama de su relación llegó a un punto crítico cuando la pareja canceló su boda de septiembre de 2003 solo unos días antes de lo previsto. Si bien terminaron estando juntos, sus nupcias nunca sucedieron y cancelaron su compromiso y se separaron para siempre a fines de enero de 2004. Cinco meses después, Jennifer se casó con el cantante. marco antonio el 5 de junio de 2004, decepcionando cualquier esperanza de una reunión de Bennifer.

jennifer garner

Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner han estado casados ​​por 15 años y tienen tres hijos juntos. Crédito de la foto: MEGA.

Al igual que JLo, Ben no permaneció soltero mucho después de su ruptura. Admitió en un 2017 Playboy entrevista que enamoró a la actriz jennifer garnermientras estaban filmando la película de 2003 Imprudente… ¡Mientras todavía tiene una aventura con López! Aunque no actuó según sus sentimientos hasta que él y JLo se separaron. Ben y Garner hicieron pública su relación el 23 de octubre de 2004, besándose y abrazándose en las gradas de un partido de los Medias Rojas de Boston.

Ben le propuso Alias estrella Jennifer el 17 de abril de 2005, su 33 cumpleaños. Se casaron dos meses después, el 29 de junio de 2005, en una ceremonia de cuatro personas en la playa de Turks y Caicos, con solo el oficiante y el Alias coprotagonista y amigo cercano Víctor Garber actuando como su testigo. Para ese momento, Jennifer ya estaba embarazada y la pareja dio la bienvenida a su hija. Violeta 1 de diciembre de 2005. Ben y Jen tendrían dos hijos más, la hija SERAFINA en 2009 e hijo Samuelen 2012.

Ben arqueó las cejas cuando dejó unas vacaciones familiares en las Bahamas para volar a un torneo de póquer de caridad en Las Vegas el 26 de junio de 2015 con la niñera de la familia. Cristina Ouzounian. Aunque su representante negó firmemente que la estuviera engañando, varios días después, Ben y Jen anunciaron: “Después de mucho pensar y pensar, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”. En una sincera entrevista de marzo de 2016 a Feria de la vanidadJennifer dijo: “Estuvimos separados durante meses antes de que supiera de la niñera. No tuvo nada que ver con nuestra decisión de divorciarnos. Ella no era parte de la ecuación. ¿Mal juicio? Sí”, de Ben, pero agregó que seguía siendo “el amor de su vida”. El divorcio de la ex pareja finalizó en octubre de 2018. En una entrevista de febrero de 2020 con el New York TimesBen reveló: “El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio”.

Lindsay Shookus

Ben Affleck y Lindsay Shookus
Ben Affleck y la productora de “SNL” Lindsay Shookus salieron de 2017 a 2018. Crédito de la foto: MEGA.

ben salió Sábado por la noche en vivo productor Lindsay en abril de 2017, aunque todavía estaba legalmente casado con Jennifer. Fueron abiertos sobre su cita cuando ella lo llevó de viaje a Londres a principios de julio de 2017, y una vez de regreso en Los Ángeles, fueron fotografiados regularmente camino a la cena, tomados de la mano en las salidas y luciendo muy enamorados. Pero Ben fue captado en compañía de la ex. Playboy modelo Shauna Sextonllevándola a cenar a Nobu Malibu el 16 de agosto de 2018, y en los días siguientes fue fotografiada yendo y viniendo de su casa.

Esto fue suficiente para Lindsay. El 20 de agosto de 2018, circulaban informes de que Lindsay se había separado de Ben. Dos días después, su esposa Jennifer, de la que estaba separado, arregló una operación y personalmente llevó a Ben a rehabilitación en Malibú para lidiar con su alcoholismo. Lindsay y Ben, ahora sobrios, volvieron a estar juntos brevemente en febrero de 2019 para intentarlo de nuevo, pero se separaron unos meses después, en abril de 2019.

Shauna Sexton

Ben Affleck y Shauna Sexton
Ben Affleck y Shauna Sexton salieron antes y después de sus 40 días de rehabilitación en 2018. Crédito de la foto: BACKGRID.

Ben fue fotografiado con la ex modelo de Playboy Shauna agarrando rápidamente un Jack in the Box el 19 de agosto de 2018. Cuatro días antes habían cenado en Nobu Malibu, aunque él y Lindsay aún no se habían separado oficialmente (aunque ella sí borró su Instagram cuando aparecieron fotos de Ben y Shana). Aparentemente, Ben se había caído del vagón y estaba de fiesta con Shauna, quien fue fotografiada llegando a su casa con varias botellas de alcohol.

Jennifer Garner vio a Ben en espiral, escenificando y actuando el 22 de agosto de 2018, donde él personalmente llevó a Ben con ojos llorosos a rehabilitación. Pasó 40 días para estar limpio y sobrio y se reunió con Shana una vez que salió. Los dos hicieron una escapada romántica a Montana en octubre de 2018, pero se separaron más tarde ese mes para que Ben pudiera concentrarse en su sobriedad y reconectarse con sus hijos.

Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas han estado saliendo felizmente desde marzo de 2020. Crédito de la foto: MEGA.

Ben y Ana se conocieron en 2019 mientras filmaban el thriller Aguas profundas, y comenzó una relación después de que terminó la filmación. Fueron vistos por primera vez como pareja, visitando La Habana, Cuba juntos a principios de marzo de 2020. Los fanáticos les tomaron fotos de compras y se veían adorables juntos el 6 de marzo. La pareja de la jet set luego se dirigió a otras vacaciones en Costa Rica, fotografiados allí el 10 de marzo besándose mientras caminaban por la playa. Ocho días después, Ana compartió fotos de su fuga en Instagram. Luego, la pareja regresó a Los Ángeles justo cuando ingresaban al bloqueo de COVID-19 y pasaron la cuarentena juntos en su casa.

La pareja se fue de vacaciones a Joshua Tree, California, para el cumpleaños número 32 de Ana el 30 de abril de 2020. Ella compartió fotos de IG de la pareja abrazándose y él le dio un hermoso brazalete de diamantes como regalo de cumpleaños. Para junio, Ana ya había conocido a los tres hijos de Ben con Jen, así como a su madre. La actriz pareció ser una fuerza constante en la vida de Ben a lo largo de 2020. También tuvieron una cita doble en la playa de Malibú con Matt, el mejor amigo de Ben y su esposa. luciana el 4 de agosto de 2020. Ana le compró a Ben una motocicleta BMW personalizada para su cumpleaños número 48 ese mes, y la pareja se quedó hasta fin de año antes de cerrar las puertas.

Jennifer López 2.0

Jennifer López y Ben Affleck
¿Vuelve Bennifer 2.0? Diecisiete años después de su separación, Ben y Jennifer fueron juntos a pasar una semana de vacaciones en un resort privado en Montana en mayo de 2021, justo después de que ella se separó de su prometido Alex Rodríguez. Foto: FeatureFlash/Shutterstock

Después de que Jennifer y su entonces novio Alex Rodríguez anunciaran el 15 de abril de 2021 que se separarían para siempre como “amigos”, Jennifer fue fotografiada saliendo con Ben en Los Ángeles el 30 de abril. su SUV blanco, los informes en ese momento decían que los dos estaban recuperando su amistad de mucho tiempo. Pero la pareja pareció confirmar que la intensa química que tenían al comienzo de su romance hace 17 años todavía estaba viva y bien, con unas vacaciones juntos en Montana.

Después de que J.Lo actuó y Ben asistió a la grabación del evento Vax Live del 2 de mayo en Los Ángeles, supuestamente abordaron un avión y se dirigieron al exclusivo Yellowstone Club en Montana, donde pasaron la semana. Ben y Jen se parecían mucho a una “pareja”, dijo una fuente. TMZ, quien fue el primero en reportar la fuga. Manejaron en el mismo SUV con Ben conduciendo y Jennifer montando la escopeta en las fotos publicadas por el Correo diario. mostrando a la pareja en Montana.

Las cosas continuaron calentándose para Bennifer de cara al verano, ¡que incluyó unas vacaciones épicas en un yate por Europa llenas de PDA! La pareja no reprimió su amor del mundo mientras recorrían Italia, Francia y Mónaco, e incluso organizaron una fiesta para su 52 cumpleaños. La pareja rápidamente comenzó a unir a sus familias, incluidos sus tres hijos con su ex esposa Jennifer Garner, Violetadieciséis, SERAFINA13 y Samuel12 años y sus mellizos Máximo Y Emme14

Anillo de compromiso de diamantes verdes de Jennifer Lopez. (Crédito: OnTheJLo.com)

¡Ben y J.Lo dieron un gran paso en abril de 2022 cuando anunciaron, después de un año de volver a estar juntos, que estaban comprometidos! Jennifer se burló de la noticia “especial” en un video a través de su Instagram, revelando el impresionante anillo de compromiso de diamantes verdes en un video compartido con sus suscriptores del boletín OnTheJLo. Se estima que el diamante muy raro tiene alrededor de cinco o seis quilates y un valor de alrededor de $ 5 millones. ¡Felicidades a la pareja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *