¡A solo unas semanas del juicio por difamación de $ 50 millones de Johnny Depp y Amber Heard, y HollywoodLife se enteró de que los ex abandonados están arrastrando a una gran cantidad de sus celebridades al caso!
Johnny Depp58, y su ex esposa, fieltro ámbar35, se están preparando para pelear nuevamente en la corte, por la demanda por difamación de $ 50 millones de Johnny contra Amber en marzo de 2019. Según documentos judiciales obtenidos por hollywoodvida, el próximo enfrentamiento, que tendrá lugar en una sala del tribunal en el condado de Fairfax, Virginia, incluirá la comunicación que tuvo lugar entre los dos y varias celebridades, entre ellas aquamán actor, jason momoa42 y harry potter autor, J. K. Rowling56.
La demanda de Johnny contra Amber se deriva de un artículo de opinión de 2018 sobre el que escribió el poste de washington. En el artículo, Amber afirmó ser una sobreviviente de abuso doméstico. Si bien no nombra específicamente a Johnny como el atacante, sus abogados argumentaron que las afirmaciones “falsas” de Amber en el artículo tuvieron un gran impacto en la carrera de Johnny y, posteriormente, destruyeron su reputación en Hollywood. Cuatro días después de la publicación del artículo, Johnny perdió su lucrativo papel principal como Jack Sparrow en la secuela de piratas del Caribe.

hollywoodvida obtuvo una copia de los documentos de la moción sumaria, que incluyen una lista de objeciones tanto para el demandante (Johnny) como para el demandado (Amber). En la extensa lista hay “numerosas coincidencias” con varias celebridades, incluidos correos electrónicos entre Johnny y JK y mensajes de texto entre Amber y Jason, quien actualmente está trabajando para reparar su matrimonio con su esposa. Lisa Bonetto54. En el juicio también se utilizan testimonios de otras celebridades, incluida una declaración de elena barkin67 años, y famoso abogado, laura wasser53. James Franco43, Y Elon Musk50, también brindan testimonios en nombre de Amber, a través de transmisión en vivo.

abogado de ámbar, Elaine Charlson Bredehoft, inicialmente pidió que no se permitieran cámaras en la sala del tribunal, pero el presidente del Tribunal Supremo del condado de Fairfax, Penney S. Azcarate, rechazó la solicitud. El juez Azcarate señaló, sin embargo, que habrá una “correa apretada” sobre lo que se pueda filmar y fotografiar durante el proceso. Johnny, que ya ha perdido una demanda contra el Reino Unido El sol en 2018 – da la bienvenida a las cámaras en el aula. Según sus abogados, el demandante “es partidario de la transparencia”.