Justin y su madre lucharon por encontrar una relación sólida durante su ascenso a la fama. ¡Descubre todo sobre Patti y lo que pasó entre los dos aquí!
Justin Bieber se ha elevado a la cima del juego de la música pop con ocho éxitos número uno y más de 150 millones de discos vendidos. En el camino, obtuvo 22 nominaciones al Grammy y se fue con dos. Aunque comenzó como un joven bopper sensacional con sus videos de YouTube, Justin ahora es un ícono mundial genuino de 27 años. Y gran parte de eso se debe a la educación que recibió de sus amados padres, Jeremy Bieber y Pattie Mallette.

Aunque Justin y su madre ahora son cercanos, tuvieron un poco de pelea cuando él estaba en problemas como una estrella del pop en ascenso. Poco después de su DUI en 2014, Justin dijo que la relación entre él y Pattie era “inexistente”. durante una entrevista con Marcador. “Estaba distante porque tenía vergüenza. Nunca quise que mi mamá estuviera decepcionada de mí y sabía que lo estaba. Hemos pasado algún tiempo sin hablar, por lo que se necesita tiempo para reconstruir esa confianza. Es una mujer extraordinaria y la amo”.
¡Ahora la dupla madre/hijo está más unida que nunca! ¡Sigue leyendo para descubrir todo sobre la mujer que Justin llama “increíble” a continuación!
Pattie luchó con las drogas cuando era adolescente y pensó en el suicidio.
La madre de Justin nació en Ontario el 2 de abril de 1975. El padre de Pattie se fue de casa cuando ella tenía solo tres años y, a partir de entonces, su vida fue una montaña rusa de dificultades. “Cuando llegué a la adolescencia comencé a experimentar con las drogas, el alcohol [and crime] para adormecer el dolor… Estuve prácticamente borracho o borracha desde que desperté, hasta que me acosté”, dijo en el programa de entrevistas cristiano canadiense. Calle Huntley 100, en 2008. “Me fui de casa cuando tenía 15 años. Viví una vida de pecados, drogas, alcohol y robo”.
La espiral descendente terminó horriblemente. “Traté de suicidarme parado frente a un camión”, agregó Pattie. “Terminé en el pabellón psiquiátrico por intentar suicidarme”.
Dio a luz a Justin cuando tenía 18 años.
Pattie era una adolescente soltera cuando dio la bienvenida a su bebé superestrella al mundo el 1 de marzo de 1994. Aunque Pattie vivía una vida limpia sin drogas ni alcohol, todavía tenía problemas económicos. “Como madre soltera [I sometimes said]’No tengo idea de cómo le voy a dar de comer a Justin'”, explicó a Calle Huntley 100, programa de entrevistas.
Pattie estaba programada para estar en The Bachelorette.

En un momento, Pattie tenía la ambición de ser la próxima mujer soltera en repartir rosas en el exitoso programa de citas de telerrealidad de ABC. la despedida de soltera. Mientras miraba el final del programa hace casi una década, Pattie se puso romántica y llorosa. Sean Lowe proponer, y consiguió su pensamiento! “¿Quién será la próxima despedida de soltera? yo quizas ?? Hmmmmm…”, tuiteó Pattie.
Reveló un doloroso secreto de la infancia en sus memorias.
En sus memorias de 2012 En ninguna parte pero arriba, Pattie reveló que varias personas la acosaron sexualmente cuando era niña y adolescente. Se sabía que algunos de los atacantes eran amigos de la familia o parientes. Pattie describió el abuso constante como algo tan frecuente que “empezó a parecer normal”. No fueron solo los hombres quienes abusaron de ella, como una “colegiala” que estaba “tratando de enseñar [her] sobre el placer”.
Pattie tenía un estrecho vínculo con Selena Gomez.
La mamá de Justin definitivamente aprobó a su novia que sigue hablando Selena Gómez. “Pattie y Selena siempre han sido cercanas. Pattie la adora y la ve como su hija. Ella siempre ha estado ahí para Selena a través de su relación de montaña rusa con Justin”, dijo una fuente. HollywoodLife.com EXCLUSIVAMENTE cuando la pareja era un objeto. La fuente agregó: “Ella aprueba a Selena y le aconsejó que se mantuviera fiel a sí misma. Pattie y Selena rezan juntas y eso realmente las ha unido a lo largo de los años.
Por supuesto, ahora simpatiza igualmente con la esposa de Justin. Hailey baldwin. Pattie recientemente le deseó a la modelo un feliz cumpleaños mientras le hacía saber al mundo cuánto adora a su nueva nuera. Se dirigió a Twitter y dijo “¡FELIZ CUMPLEAÑOS @haileybaldwin! ¡TE AMO! ¡Estoy TAN #GRACIA por tenerte como hija!”.