Lala Kent habló sobre su sobriedad y su lucha con el “sexo sobrio” durante su relación con Randall Emmett, que terminó hace tres meses, en un nuevo episodio revelador de su podcast.
Lala Kentde 31 años, parece dar a entender que no estaba contenta con su vida sexual con su ex Randall Emmett, 50, en su último episodio de podcast. El reglas de la bomba de vander La estrella, que rompió con el productor en octubre, admitió que “no podía esperar” a que terminara el sexo que había tenido “sobria” mientras hablaba sobre su sobriedad y su relación pasada.
“He estado sobria durante más de tres años y he tenido la misma pareja”, dijo Lala durante su episodio del 25 de enero. Dales Lala pódcast. “Tuve sexo sobrio, que estaba esperando la mayor parte del tiempo”.
Lala, que ha estado sobria desde 2018, continuó diciendo que antes de tener una relación con Randall, no había tenido sexo “sobrio” con nadie desde que “probablemente tenía 17 años”. También reveló que cree que tener sexo con otra persona en el futuro será interesante.
“Estaba sobrio cuando perdí mi virginidad, pero ¿después de eso? ¡Soy bebedora, niña!”, bromeó con la copresentadora. Melissa Gorga. “Como, soy muy divertido”.
“Así que no es solo que, como, estoy entrando en un nuevo territorio, donde es como si fuera a estrellarme sin una onza de alcohol en mi cuerpo”, continuó. “Sin embargo, creo que va a ser divertido, porque fue como hablar con algunas personas, y yo dije: ‘Me cojo. Todavía lo tengo. ‘”
Ver esta publicación en Instagram
Esta no es la primera vez que Lala, quien a menudo comparte publicaciones en las redes sociales sobre su vida como la de arriba, insinúa que su vida sexual con Randall, con quien se comprometió en septiembre de 2018, no era lo que ella quería. La belleza rubia compartió una publicación de Instagram que incluía un comentario sombrío el mes pasado.
“¡Es la temporada para un cuidado personal adicional! ¡Estoy regalando * miles * de vibradores y aparatos gratis para celebrar las fiestas! escribió en el pie de foto de ella posando con un juguete sexual. “Es el mejor momento sexy que he tenido en cinco años y ocho meses”.