Lamar Odom tuvo un accidente mientras filmaba “Celebrity Big Brother” y su confesión fue captada por una cámara en vivo.
Lamar Odom42, admitió que tuvo un accidente lamentable Celebridad Gran Hermano. En las imágenes en vivo que puedes ver aquí, la patinadora olímpica escuchó a Lamar “frotándose vigorosamente”. mirai nagasu mientras ambos se duchaban. Lamar admitió más tarde que “acaba de meterse en mi cama”, lo que provocó que Mirai expresara su incredulidad. Lamar luego notó que definitivamente lo hizo, pero afortunadamente limpió el desorden, de ahí el lavado “vigoroso” en la ducha.

Además de su confesión de defecación, Lamar también confesó en un episodio reciente del programa que todavía extrañaba mucho a su ex esposa. Khloe Kardashian, 37, seis años después del divorcio. Además, una fuente cercana a la primera los Lakers de Los Angeles El jugador también reveló recientemente EXCLUSIVAMENTE un hollywoodvida quien aparentemente quiere estar ahí para su ex entre sus peleas con su novio otra vez, otra vez Tristán Thompson30, en torno a su reciente escándalo de paternidad,
“Lamar él realmente quiere una oportunidad con Khloe nuevamente. No le gusta Tristan y no cree que se merezca a Khloé”, compartió la fuente.Lamar cambió su vida. Él atribuye todo a Dios, Él lo salvó. En estos días está realmente concentrado en mantener pequeño su círculo. Nunca más quiere gente mala en su vida. Está seguro de que puede ser el tipo que Khloé siempre quiso que fuera.

Lamar, quien se casó con Khloe en 2009, ha recorrido un largo camino desde que casi muere de una sobredosis en 2015. También respeta mucho a su ex, quien estuvo a su lado durante ese momento aterrador e impredecible. “Lamar“Un tipo realmente bueno que puede oler BS a una milla de distancia después de todo lo que ha pasado, lo que lo ayudará a mantenerse en ese camino”, continuó la fuente. “Es para el largo plazo y no. Ella repetirá más. Ella es soltera y se aleja de las relaciones tóxicas porque sus patrones siempre comenzaron ahí. Piensa que todos los jugadores de baloncesto tienen problemas con el celibato. Nunca pueden estar con una mujer. Lamar se hace con todo. Perdió lo mejor de su vida y el tiempo con sus hijos. Ahora es un hombre de Dios con un equipo de apoyo”.
“Él ama a Khloe y siempre lo hará”, concluyó la fuente antes de admitir, “Creo que Khloe debería haberlo ayudado más. Le da a Tristan más oportunidades porque él es el padre”.