¡Ha llegado un nuevo bebé de Bachelor Nation! Ashley Iaconetti y Jared Haibon dieron la bienvenida a su bebé Dawson al mundo.
Por fin ha llegado el gran día para Ashley Iaconetti, 33, y Jared Haibón, 33! Ashley dio a luz a su bebé Dawson ella ha llegado Papá actualizó a sus fanáticos para que sus fanáticos y los de Ashley sepan que tanto la mamá como el bebé están felices y saludables. Lucía una sudadera con capucha de Brady y una gorra de béisbol hacia atrás mientras agradecía a los fanáticos por su apoyo y expresó que él y Ashley están ansiosos por descansar un poco en un video. Si cree que se van a relajar con un recién nacido, es posible que Jared no tenga idea de lo que está buscando, ¡pero buena suerte para ambos!
Ver esta publicación en Instagram
“¡Baby Dawson está aquí y saludable! ¡Ashley se está recuperando y está bien!”. Subtituló el video. “No podría haber ido mucho mejor 🙏 Es tan dulce y hermoso y ha estado dormido todo el día. A diferencia de su madre y su padre, que no están durmiendo en este momento, pero vale la pena. La estrella de reality TV recibió una serie de felicitaciones y comentarios de apoyo de Bachelor Nation, que incluyen Thomas Jacobs, JoJo Fletcher Y Tanner Tolbert.
El nombre de su bebé se inspiró en la película favorita de la nueva mamá. “Mi película favorita desde que tenía 10 años es Titánico. Cuando tenía como 20 años, un día me vino a la mente el nombre Dawson, porque era como Jack Dawson, pero pensé que para un niño podría tomar la última parte del nombre”, dijo. hollywoodvida. “Entonces, durante los últimos 13 años, ha sido el nombre infantil que había planeado nombrar a un hijo”.

Ashley estuvo de acuerdo en nombrar a su primer hijo que si nació una niña, pero Jared no estaba tan ocupado. Por suerte fue algo soltero en el cielo las estrellas no tenían por qué haberse preocupado. Si bien se decidió que el nombre era una “obviedad”, el resto de la Grado corto el embarazo de alumbre no fue tan fácil. La pareja luchó por quedar embarazada durante seis meses y decidió que, si no quedaban embarazadas después del próximo mes, comenzarían a investigar la FIV y otros métodos.
Afortunadamente, Ashley quedó embarazada durante ese séptimo mes. Desafortunadamente, tuvo que lidiar con frecuentes ataques de náuseas. Pasó la mayor parte de su embarazo acostada en el sofá sin poder moverse, incluso desde el principio, aparte de levantarse para vomitar, dijo. NS. Esos días terminaron para la estrella de telerrealidad y ahora tendrá que prepararse para limpiar el vómito de Dawson en lugar del suyo.