Vie. Sep 22nd, 2023

Lee Daniels y Mo’Nique se reconciliaron públicamente en el escenario durante su evento especial de comedia el viernes, luego de años de tensión entre ellos luego de colaborar en “Precious” de 2009.

lee daniels62 y Mo’Nique, de 54 años, están poniendo fin a su enemistad después de 13 años. El director, que dirigió la película de la actriz en 2009 Preciosohizo una aparición en el escenario en su evento Mo’Nique and Friends: April Fools Day con The Queen of Comedy en el St. George Theatre en Staten Island el 1 de abril y se disculpó públicamente después de que él afirmó anteriormente que le había dicho que ella habría sido “bancarizada”. ” en la industria cuando esperaba un aumento de sueldo por ganar un Oscar.

“Lamento mucho haberte lastimado de cualquier manera que lo hice”, le dijo Lee a Mo’Nique frente a la multitud antes de que ella se llevara una mano al corazón y pareciera emocionarse. “Todos ustedes, y ella era mi mejor amiga, mía mejorar amigo. todos ustedes piensan que sí Precioso simplemente fue… Eso fue Dios obrando, a través de los dos”.

“¡Y lo haremos de nuevo!” agregó antes de concluir con “Te amo” mientras los dos bailaban juntos brevemente en el escenario.

Lee Daniels, Mo'Nique
Lee Daniels y Mo’Nique en un evento anterior. (BDG/Shutterstock)

Además de una disculpa pública, Vencimiento informó que Mo’Nique protagonizará la próxima película de Lee, casa de los demonios para Netflix, junto con otras estrellas talentosas como el día se irá, cerca de glenn Y Aujanue Ellis.

La reconciliación de Lee y Mo’Nique es una sorpresa, ya que, según los informes, estaban involucrados en una disputa causada por el hecho de que la última le habló a la primera sobre no recibir el aumento de sueldo que esperaba después de ganar un Oscar. en la película de Lee, Precioso.

“Recibí una llamada de Lee Daniels hace unos seis o siete meses”, dijo Mo’Nique. El reportero de Hollywood en 2015. “Y me dijo: ‘Mo’Nique, te han desacreditado’. Y dije: ‘¿Me descalificaron? ¿Por qué fui atacado?’ Y él dijo: ‘¿Por qué no jugaste?’ Y dije: ‘Bueno, ¿qué juego es ese?’ Y no me dio respuesta”.

Lee también emitió un comunicado al medio. “Sus demandas han pasado Precioso no siempre estuvieron en línea con la campaña. Esto ha agriado su relación con la comunidad de Hollywood “, se lee. A pesar de su opinión, también dijo que todavía considera a Mo’Nique como una amiga.

Un mes después, Mo’Nique dijo Buenos dias America que Lee “tuvo problemas para no decir su nombre en la noche de los Oscar”, y en 2018 Lee dijo tmz, “Me rompe el corazón que ella sienta que la cortamos. Nadie la insultó. Mo’Nique lo prohibió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *