No todos los días Ed Westwick sirve té en “Gossip Girl” y no tiene más que cosas positivas que decir sobre su coprotagonista Leighton Meester, a quien “extraña mucho”.
Chuck Bass se reunió con Vanessa Abrams cuando Ed Westwick se sentó con jessica szohr para su episodio del 2 de febrero Chica chismosa-podcasts temáticos, BESO BESO. Con el espectáculo anunciado como “la máxima inmersión en el fenómeno cultural conocido como Chica chismosa“Como era de esperar, la conversación se ha trasladado a la contraparte de la pantalla de Ed, Leighton Meester, quien interpretó a Blair Waldorf en la serie. “Ella es un talento increíble”, dijo Ed, de 34 años, elogiando trabajar con Leighton, de 35 años, en la serie. “Realmente echo de menos.”
“Simplemente teníamos esta gran química, nos hacíamos reír y, a veces, me sentía protector con él. Sí, probablemente me hizo sentir mejor”, agregó. ¡Y! Noticias. “Me lo pasé muy bien trabajando con Leighton. Y la gente estaba realmente interesada en esa relación. Significa mucho para la gente, que es tan lindo y divertido.

Y también tuvo algunas palabras amables para su coprotagonista. Chace Crawford, quien interpretó a Nate Archibald en la serie. “Chace y yo hemos decidido vivir juntos en el piloto. Decía: ‘¿Quieres estar juntos?’ Nunca había vivido fuera de la casa de mis padres, y yo estaba como, ‘Sí, claro, lo que sea’. Fue a echar un vistazo en algunos lugares y me envió las fotos más raras. Era como la esquina de un techo con un poco de piso “, dijo Ed”. Yo estaba como, ‘Está bien, seguro. Cualquiera que sea el tipo, ¡se ve bien!’ Y así vivimos juntos los dos primeros años”.

Ed parece saber cómo mudarse a un laboratorio de ciencias porque también ha hablado de tener química con luisa linton en su película, yo, locura. “Desde el principio, nos reímos y bromeamos todo el tiempo”, dijo Ed. hollywoodvida en una entrevista EXCLUSIVA. “Revisar el guión y luego ensayar y luego improvisar todo esto. Era tan libre y lleno de diversión, y ninguno de nosotros se tomó en serio, y eso jugó en toda la comedia.
“Y me sentí tan seguro como actor con Louise”, agregó. “Simplemente ser libre y explorar este tipo de comedia. Así que sí, creo que estuvo ahí desde el principio, y creció y creció. Todos los involucrados en la película, incluso todo el equipo, todos se estaban divirtiendo”.