Lun. Sep 25th, 2023

En honor al cumpleaños de Phil Collins, su hija, Lily Collins, compartió una adorable foto del pasado diciendo que “siempre necesitará” a su padre y que lo ama “hasta la luna y de regreso”.

“Feliz cumpleaños papa,” Lily Collins escribió el 30 de enero, día en que su padre, Phil Collins, celebró su 71 cumpleaños. Lily, de 32 años, compartió una foto retrospectiva en Instagram, una de ella cuando era niña dando un paseo en los hombros de su padre. “Puede que ya no esté en tus brazos ni me siente cómodamente sobre tus hombros”, el Emilia en París star escribió, “pero sigues abrazándome cuando más lo necesito. Puede que no pasemos tiempo juntos tan a menudo, pero cuando estamos cara a cara, realmente me ves. Puede que no siempre lo creas, pero confía en mí cuando digo que no importa la edad que tenga o lo que me lleve la vida, siempre te necesitaré.

“Si te miro con orgullo en el escenario, nos reímos juntos en casa jugando una persecución mundana, siempre te estaré agradecida por los momentos y recuerdos que compartimos”, continuó Emily en su homenaje de cumpleaños. “Especialmente los que ahora amo a mí mismo como adulto. Gracias por inspirarme y apoyarme como la mujer que soy hoy. Te amo hasta la luna y de regreso…”. El conmovedor homenaje calentó el corazón de los seguidores de Emily, quienes le dejaron emojis de corazón y felicitaciones de cumpleaños en la sección de comentarios.

(Instagram/Lily Collins)

Lily es la única hija de Phil con su segunda esposa, Jill Tavelman. Jill y Phil se divorciaron en 1994 después de que supuestamente ella les enviara un fax sobre la ruptura (un rumor que ella negó, por Feria de la vanidad.) Ella es probablemente la más famosa de sus hijos, ya que comenzó su carrera como actriz a la edad de 2 años con la BBC. Dolores de crecimiento. Tuvo su gran avance en 2009. Sandra Bullock película, El lado ciego. Más tarde, ella apareció Sacerdote, espejo espejo, Y Las reglas no se aplican, que le valió una nominación al Globo de Oro en 2016. Sin embargo, se hizo famosa por su papel protagónico en la comedia dramática de Netflix, Emilia en París.

Lily y Phil en 2009 a el lado ciego antes (Monika Graff / UPI / Shutterstock)
Phil Collins y su esposa Jill Tavelman con su hija Lily Collins en el estreno de la película “Dennis The Menace” en 1994 (Bei / Shutterstock)

Las cosas no siempre han estado tan calientes entre Phil y su hija. “Te perdono por no estar siempre ahí cuando lo necesitaba y por no ser el papá que esperaba”, escribió. Sin filtro: sin vergüenza, sin remordimientos, solo yo. En esta carta abierta, publicada en este libro de ensayos personales de 2017, Lily perdonó a su padre “los errores que cometió” en su vida. “Y si bien puede parecer que es demasiado tarde, no lo es. Todavía queda mucho tiempo para seguir”.

“Todos tomamos decisiones”, escribió en ese momento, “y aunque no perdono algunas de las tuyas, al final del día, no podemos reescribir el pasado. Estoy aprendiendo a aceptar tus acciones ya expresar cómo me hicieron sentir. Acepto y honro la tristeza y el enojo que sentí por las cosas que hiciste o no hiciste, me diste o no me diste. “Claramente, los dos han hecho las paces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *