La veterinaria de Mean Girls está haciendo cambios positivos en su vida, ¡todo gracias a su nueva rutina de ejercicios en el hilarante comercial Planet Fitness Super Bowl!
Lindsay Lohan está en el camino hacia la salud y el bienestar! O eso parece en el último comercial del Super Bowl LVI de Planet Fitness. El Malas chicas vet está en el centro del nuevo comercial de la franquicia de gimnasios, que por primera vez se anuncia durante el espectáculo deportivo anual. La premisa es que la vida de Lindsay, que ha estado llena de problemas legales y personales en el pasado, es mucho mejor ahora que entrena regularmente.

“La gente se pregunta qué le pasó a Lindsay”. la publicidad reflexiona, mientras que se muestra a la estrella de cine participando en pasatiempos saludables, un movimiento en marcado contraste con su problemática historia. El padres atrapados se ve alumbre matándolo Peligro“dormir mejor que nunca” (lo que molesta a los paparazzi que esperan fuera de los clubes nocturnos) y cambiar su “DUI por hágalo usted mismo” mientras deslumbra con un brazalete de arresto domiciliario en el tobillo nada menos que Danny Trejo. También estuvo presente la hilarante publicidad Guillermo Shatner Y dennis rodman.
El comercial, filmado con Publicis Worldwide, se transmitirá durante el tercer cuarto del Super Bowl LVI, en el que los Cincinnati Bengals se enfrentarán a Los Angeles Rams en el SoFi Stadium de Inglewood, California. “Realmente tratamos de divertirnos y encontrar a alguien que realmente pudiera ser el dueño del escenario del Super Bowl para nosotros”, dijo Jeremy Tucker, director de marketing de Planet Fitness. Aunque la compañía generalmente tiene un impulso de marketing en Año Nuevo para todas esas resoluciones de pérdida de peso, Tucker dijo que el Super Bowl también es un momento de máxima audiencia para los nuevos reclutas de gimnasio. “Nuestro objetivo es hacer que la mayor cantidad de personas se levanten del sofá y prueben cosas buenas como estar en forma y sentirse bien, sin intimidación”.
Mientras tanto, el arte parece imitar la vida, ya que Lindsay ha estado disfrutando de algunos cambios positivos últimamente, ya que recientemente anunció que está comprometida con su novio. Bader Shamas. La actriz se acurrucó junto a su novio y mostró su enorme brillo en adorables instantáneas de Instagram compartidas en noviembre. “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro. @ bader.shammas #love 💍”, escribió Lindsay en el pie de foto.