Las leyendas vivas también necesitan comer. En una rara aparición pública, Liza Minnelli conoció a George Hamilton en una cena en West Hollywood y, más tarde, la estrella de “Cabaret” fue escoltada a un automóvil que esperaba.
Lisa Minnelli honró la presencia de todos los que cenaron en el restaurante Il Piccolo en West Hollywood el lunes (21 de marzo). Liza, de 76 años, hizo una rara aparición pública en el restaurante, pero no fue la única estrella presente. george hamiltonla estrella de 82 años de películas como doctor hollywood Y Zorro, La hoja gay, se unió a Lise para la comida. Después de que los dos terminaron, Liza fue escoltada fuera del restaurante en una silla de ruedas antes de que la ayudaran a subir al automóvil.
los Cabaret la estrella ha mantenido su brillo y glamour icónicos. Llevaba un traje negro brillante para la noche, uno que brillaba en la noche de Hollywood. Complementó el look con un toque de joyería y lució su característico corte de duendecillo negro. George, por su parte, usó una respetable chaqueta azul marino y pantalones color canela para su comida. Mientras ayudaban a Lise a subir al vehículo que esperaba, George le dijo algunas palabras antes de que los dos se fueran por caminos separados.
Cabaret cumplió 50 años en 2022. El bob fose– la película directa ganó ocho Premios de la Academia, incluyendo Mejor Actriz. Liza, entonces una actriz de 27 años, lanzó su carrera con esa victoria y posteriormente se convirtió en un ícono de la cultura pop. Tanto como [winning an Oscar] significó para mí, creo que significó más para mi padre”, dijo Lise. El reportero de Hollywood cuando se trata del aniversario de la película. Su padre, Vincenzo Minnellifue director, habiendo dirigido películas como Gigi Y Un americano en París.

“Estaba sentado a mi lado y soltó un grito tan grande cuando anunciaron mi nombre que todavía tengo tinnitus hasta el día de hoy”, dijo Liza. Me recuerda a él y a esa noche. Realmente no esperaba ganar. Es un sentimiento especial ser apreciado por tus compañeros y amigos. Pero Hollywood era diferente entonces, y creo que de alguna manera la ceremonia de los Oscar fue más significativa entonces. ¡Pero no me importaría ganar otro!”.
El padre de Liza, que estaba casado con su madre, judy guirnaldade 1945 a 1951 – también ayudó a diseñarlo Cabaret personaje, Sally Bowles. “Tenía una biblioteca de libros de arte y conocía esa era de alguna manera, y entendió cómo era”, dijo. THR. “Me dio un gran regalo que luego se volvió tan identificable”.