Lun. Sep 26th, 2022

La lista de amantes del ganador del Oscar es tan larga como su currículum en Hollywood. ¡Descubre todo sobre las mujeres que robaron el corazón de Pacino aquí!

Al Pacino es una leyenda de la actuación de Hollywood cuyo historial es una larga lista de papeles icónicos. Apareció por primera vez en escena como adicto a la heroína en la década de 1970. Pánico en Needle Parkel nativo de Harlem de 81 años se convirtió en un nombre familiar un año después con su turno en Michael Corleone Francis Ford Coppola’S. El Padrino. Tarde de perros, Scarface Y Calor son solo algunos de los grandes éxitos que siguieron. Se convertiría en el raro actor que obtuvo la “corona de actuación triple” al ganar un Oscar, dos premios Tony y dos premios Emmy. Más recientemente, All ha prestado su talento para Érase una vez en Hollywood Y Casa de Gucci.

La lista de amantes del protagonista es casi tan larga como su biografía de Tinseltown. Al nunca ha caminado por el pasillo con ninguna de sus bellezas, pero comparte a los niños con dos de ellas. ¡Sigue leyendo para descubrir todo sobre sus amigos, a continuación!

Jill Clayburgh

Jill Clayburgh y Al Pacino salieron de 1967 a 1972. (PF1/WENN/Newscom/MEGA)

Jill Clayburgh fue una estrella estadounidense nominada dos veces al Premio de la Academia a la Mejor Actriz: la primera por el ’78 una mujer soltera y el segundo un año después para Comenzar de nuevo. Según los informes, Jill y Al se conocieron mientras trabajaban en Broadway en 1967. Salieron durante cinco años y se separaron en 1972, aunque se desconocen las razones. Su último papel en el cine fue actor. por Kristen Wiig mamá en 2010 damas de honor. Murió poco después por complicaciones de sus 20 años de lucha contra la leucemia linfocítica crónica.

diana keaton

Al Pacino
Diane Keaton y Al Pacino salieron durante las películas “El Padrino”. (Emilio Lari/Paramount/Kobal/Shutterstock)

Una tierra Diana Keaton La historia de amor comenzó cuando los dos actores prácticamente desconocidos fueron elegidos El Padrino juntos como pareja en la pantalla. La química fue instantánea para Diane. “Estaba loca por él. Encantador, hilarante, un conversador sin parar”, dijo. Gente en 2017. “Había un aspecto de él que era como un huérfano perdido, como este tipo de idiota sabio loco. Y ¡oh, maravilloso!”

Antes de que finalmente terminaran su romance una y otra vez después de la filmación. El Padrino Parte III, Diane reveló al medio que le dio un ultimátum para la boda. “Trabajé duro en eso. Lo hice de una manera no perfecta”, recordó.

kathleen quinlan

Al Pacino
Kathleen Quinlan salió con Al Pacino al principio de su carrera durante unos dos años, de 1979 a 1981. Aparece aquí en 2011. (Jim Smeal / BEI / Shutterstock)

Al comienzo de su increíble carrera en Hollywood, kathleen quinlan Salió con Al durante unos dos años, de 1979 a 1981. La actriz, inolvidable en películas como Nunca te prometí un jardín de rosas Y Las puertas, obtuvo una nominación a Mejor Actriz de Reparto por el ’95 Apolo 13. Ella se casaría con su compañero actor. bruce abbott.

beverly d’angelo

Al Pacino
Al Pacino y Beverly D’Angelo comparten un par de gemelos. (Erik Pendzich/Shutterstock)

Más reconocida por interpretar a la hilarante esposa de persecución de chevy en el Vacación franquiciamiento, beverly d’angelo robó el corazón de Al durante seis años, de 1997 a 2003. El 25 de enero de 2001, la pareja dio la bienvenida a un par de mellizos, hijo Antón Giacomo e hija rosa olivia. “Tenía la fantasía de que cuando tienes hijos, lo haces en un entorno familiar”, recordó Beverly. Semanal más cercano. “Después de habernos conocido durante tres meses, [Al] me miró a los ojos y me dijo: “Quiero que seas la madre de mis hijos”. Esto es todo lo que necesitaba escuchar.

Sin embargo, Beverly no es la única madre pequeña de Al, ya que también comparte una hija, julianacido en 1989, con un profesor de actuación Jan Tarrant.

Lucila Polak

Al Pacino
Al Pacino salió con la actriz argentina Lucila Polak durante una década a partir de 2008. (Jonathan Hordle / Shutterstock)

Tras su ruptura con Beverly, Al siguió saliendo con la actriz argentina Lucila Polakapareció en 2003 Orgullo y prejuicio y 2013 10 reglas para acostarse. Su relación duró casi una década a partir de 2008. Lucila también es madre de por leonardo di caprio novia camila morrone.

No o Alfallah

Al Pacino
Según los informes, Al Pacino está saliendo con Noor Alfallah, de 28 años, (Mr Photoman / SplashNews)

Más recientemente, Al salió con una mujer mucho más joven. Según los informes, el ganador del Oscar está teniendo un romance con un joven de 28 años. No o Alfallahque se ha relacionado con el cantante principal de los Rolling Stones Mick Jagger78 años, inversionista multimillonario y filántropo Nicolás Berggruen60. “Ella ha estado con Al por un tiempo y se llevan muy bien”, dijo una fuente. pagina seis a abril de 2020. “La diferencia de edad no parece ser un problema, a pesar de que es mayor que su padre. Se mueve con la multitud adinerada de la alta sociedad y proviene de una familia rica en dinero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.