Mié. Sep 27th, 2023

La estrella de Marvel es el orgulloso padre de cuatro hijos con su ex esposa y novia de la infancia, Sheletta Chapital. ¡Descubre todo sobre la familia de Anthony aquí!

Mientras por Anthony Mackie carrera está alcanzando alturas vertiginosas, el actor continúa arraigado en su vida personal. Él El halcón y el soldado de invierno star se asegura de mantener en secreto todo lo relacionado con su familia y es conocido por mantenerlos fuera del centro de atención, lo que le permite evitar algunos de los símbolos de la fama. Anthony es tan bueno que los fanáticos pueden conocer sus próximos proyectos, ¡pero es posible que no sepan que, según los informes, tiene cuatro hijos con una ex esposa!

antonio mackie
Sheletta Chapital y Anthony Mackie eran novios de la infancia que se casaron en 2014 y se separaron tres años después. (Jordan Strauss/Invision/AP/Shutterstock)

Anthony conoció a su ex sheletta capitello cuando solo tenía 7 años mientras estaban juntos en la escuela. “Así que entré, miré, y vi a esta niña pequeña con estas trenzas andrajosas y piernas flacas, y pensé, ‘¡Guau!'”, Anthony recordó su primer encuentro con Sheletta el El show de Queen Latifah en 2014. Salieron de manera intermitente hasta su boda secreta en 2014, ¡que se reveló solo un año después! La pareja se casó en el Hard Rock Hotel and Casino en Punta Cana, República Dominicana, frente a unas 150 personas.

Aunque se sabe muy poco sobre la camada de Anthony y Sheletta, debido a su naturaleza privada, se informa que dieron la bienvenida a cuatro bebés juntos antes de terminar con todo en 2017. Y a pesar de que nunca los menciona por su nombre en las entrevistas, Anthony da un vistazo a los fans. en sus vidas aquí y allá.

“La parte más gratificante [of fatherhood] es verlos crecer para ser buenos seres humanos, grandes niños”, dijo Anthony. Paternal en julio de 2020. “Trato de convencer a mis hijos de que el mundo es su patio de recreo y que deben respetar a las personas como seres humanos hasta que se les demuestre lo contrario”, agregó.

antonio mackie
Según los informes, Sheletta y Anthony acogieron a cuatro niños antes de separarse. (Noticias de bienvenida)

Tras la llegada de su tercer hijo, el actor reveló cómo una familia numerosa cambió de opinión durante una entrevista con la Tiempos de Los Ángeles. “Recientemente tuve a mi tercer hijo y simplemente arruinó todo lo que era mi realidad. Simplemente cambia toda tu perspectiva sobre el mundo. Viajar también es un problema ahora: ¡tengo que comprar cinco boletos! Miro a mis padres: lo hicieron seis niños. Siempre me he preguntado por qué nunca hemos ido de vacaciones más allá de Florida o la costa del Golfo. Es como, “¡Oh, no podían pagar ocho boletos de avión, así que pon a todos los niños en el Lincoln y maneja hasta Florida!”

En una entrevista en video con Feria de la vanidad, la estrella de 42 años recordó el momento en que su hijo descubrió que era el Capitán América. “Es una oportunidad para pasar más tiempo con sus hijos”, explicó. “Fue una forma de que mis hijos y yo nos uniéramos a través de las películas”. Continuó diciendo que como padre “todo lo que quieres es la aprobación de tus hijos y nada ni nadie más le importa. Mi hijo dijo que estaba bien, así que está bien, ¿sabes?”

Si bien es posible que no sepamos mucho sobre los hijos de Anthony, ¡podemos estar de acuerdo con ellos en que su padre es francamente “genial”!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *