Lun. Sep 25th, 2023

Si bien el mundo conocía a Betty White como un genio de la comedia, solo tres personas, los hijos que su difunto esposo, Allen Ludden, había tenido de un matrimonio anterior, la conocían como una madrastra devota.

Betty Blanca, quien falleció el 31 de diciembre de 2021, a la edad de 99 años por causas naturales, nunca tuvo hijos biológicos propios. Sin embargo, ella era una figura materna cariñosa para por Allen Luden tres hijos de su primera esposa, margaret mcgloin. Betty y Allen se casaron en 1963, dos años después de la muerte de Margaret tras una batalla contra el cáncer. De repente, Betty era esposa y madre de tres hijastros: David, Marta, Y sara ludden.

“Resultó genial”, dijo Betty. PERSONAS al hablar de su tiempo como madrastra. El Chicas de oro Star dijo que estaba “bendecida” de tener una familia así. En una entrevista de 2012 con CBS, explicó por qué nunca eligió tener hijos con Allen. “Soy tan compulsiva con las cosas, sé que si alguna vez quedara embarazada, obviamente, ese habría sido todo mi enfoque”, dijo. “Pero no elegí tener hijos porque estoy enfocada en mi carrera. Y no creo que tan compulsiva como soy pueda manejar ambas cosas.” Betty agregó que no se ha arrepentido de la decisión ya que pasó casi siete décadas como una madrastra amorosa.

En honor al cumpleaños número 100 de Betty, aquí hay un vistazo a la familia de Betty White y los tres hijastros que ayudó a criar:

david luden

(Mediapunch/Shutterstock)

Según los informes, el hijastro mayor de Betty, David, nació en 1948. Semanal más cercana. La publicación también informa que David obtuvo su Ph.D. de la Universidad de Pensilvania en 1978 y quien enseñó historia del sur de Asia en el instituto hasta 2007. David también es un autor publicado, habiendo escrito India y el sur de Asia: una breve historia. También ganó el premio Guggenheim Fellowship for Humanities y el segundo Semanal más cercana, enseña Historia de Asia en la Universidad de Nueva York desde 2022.

Sandra Bullock, que protagonizó junto a Betty La propuesta, compartido con PERSONAS sobre cómo a Betty le encantaba ser madrastra. “Betty dijo: ‘¿Sabes qué? Yo nunca he tenido hijos biológicamente. Me casé con una persona que tenía tres hijos. Y qué suerte tuve de tener esos tres hijastros'”.

marta ludden

(Mediapunch/Shutterstock)

Según los informes, Martha Ludden nació en 1950, lo que significaba que tenía 11 años cuando su madre murió de cáncer en 1961. Después de que Betty y Allen se casaron en 1963, Martha se enfrentaría a su padre por el matrimonio, lo que llevó a que la relación de Martha con Betty se tensara. Sin embargo, el tiempo ha curado todas las heridas, como Más cerca informó en 2020 que Betty pasó su 98 cumpleaños con todos sus hijastros.

Como todos los hijastros de Betty White, Martha vivió una vida fuera del centro de atención. Según los informes, ha forjado su propio camino en el mundo legal. Más cerca informa que se graduó en derecho en 1990 y ha trabajado con personas con discapacidad.

El padre de Martha, Allen Ludden, fue el tercer marido de Betty. Anteriormente había estado casada con dick barker Y carril allen. Allen Ludden murió de cáncer de estómago en 1981 y Betty nunca se volvió a casar. Según los informes, Betty llamó el nombre de Allen poco antes de que muriera.

sara ludden

Betty y Allen (Mediapunch/Shutterstock)

Nacida en 1952, Sarah Ludden tenía solo nueve años cuando perdió a su madre. A diferencia de Martha, Sarah no tenía una mala relación con su madrastra, con Más cerca argumentando que el más joven intervino a menudo durante las discusiones entre los dos. Según los informes, Sarah se ha embarcado en una carrera como audióloga y bailarina. Esta pasión por el movimiento lo llevaría a una carrera en kárate. Abrió la escuela de artes marciales Thousand Waves con su pareja. Nancy Lanoué. Sarah obtuvo un cinturón negro de quinto grado en la Organización Mundial de Karate Seido y Kajukenbo Kung Fu. También fundó el Fondo de Becas Mil Olas, que ha proporcionado más de $ 100,000 en asistencia escolar a sus estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *