Michael Bolton es un ícono de la música y un orgulloso padre de tres hijas adultas. Descubre todo sobre la familia detrás del cantante principal de “How Can I Live Without You”.
Crees que sabes Michael Bolton? Probablemente no. Aunque Michael fue un exitoso cantante de pop-rock y rock suave, ganando un Grammy por sus versiones de “How Am I Supposed To Live Without You” y “When A Man Loves A Woman”, hay mucho más en Michael. Cómo – cómo comenzó como cantante de una banda de hard rock Veintiuna a fines de la década de 1970. O cómo no ha encontrado el éxito hasta que su quinto álbum – o, cuando finalmente lo hizo, ¡estaba casado y tenía tres hijos!
“Hacia el final de mis 20 años, ya estaba casado [to Maureen McGuire] y tuvo tres hijas [Isa, Holly, and Taryn Bolton]Miguel dijo El heraldo de la mañana de Sídney en 2019. “Los chicos veinteañeros no tienen la menor idea de quiénes son como seres humanos. Saben en lo que quieren convertirse: médico, abogado, político, pero ¿el estudio correcto de sí mismos? Los hombres no tienen éxito hasta que tienen 30 o 40 años, que es unos 10 años más tarde que la mayoría de las mujeres, que parecen saber exactamente quiénes son. Una vez que tienes una familia, te das cuenta rápidamente por qué tus hijos se convierten en el centro de atención. Se convierten en lo más importante”.
Esto es lo que necesita saber sobre los hijos de Michael Bolton:
Isa Bolton
Ver esta publicación en Instagram
Dado que los Bolton son generalmente reservados y Michael se convirtió en padre antes de hacerse famoso, no está claro Cuándo nacieron sus hijas. Un informe afirma que Isa Bolton, la mayor de los tres, nació el 3 de agosto de 1975. Según una cuenta de Instagram atribuida a Isa, ella dirige Loved, una boutique y tienda de consignación para mujeres. Isa también es una orgullosa madre de dos hijos. El 23 de febrero del 2021 publicó una galería propia en Instagram con su familia, incluido su papá Michael.
“Recuerdo estar sentado en la mesa de la cocina deprimido por el dinero para la comida que necesitábamos y el cheque del alquiler que probablemente se habría recuperado”, dijo Michael. Marcador en 2019. “Si nevaba en un concierto en Connecticut, ese era mi dinero para la comida y el alquiler. A los 27, tuve tres hijas. Sé que no podía dejar que los niños supieran lo malo que era. Mi esposa lo sabía. El momento más duro nunca te abandona, y es increíble lo cerca que está de la superficie”.
Michael y Maureen McGuire estuvieron casados entre 1975 y 1990. Según un sitio web local de Connecticut, su exesposa es instructora de yoga.
acebo bolton

Al igual que sus hermanas, el cumpleaños de Holly Bolton no está confirmado, pero un informe lo enumera como el 7 de julio de 1977. Según un Instagram asociado con Holly, ella “vive, ama y se ríe en Los Ángeles” con su hijo pequeño. También comparte fotos de su familia, incluida aquella en la que Michael le enseña a su hijo a jugar a las cartas.
Al principio, Michael realmente luchó para mantener a su familia, pero tuvo éxito cuando salió. Hambre en 1987. “Antes HambreMis discos iban y venían”, dijo a Classic Pop en 2020. “Había tenido un sencillo, ‘Fool’s Game’, que alcanzó el número 82 y luego se detuvo. Y esa había sido mi mayor canción. Esto crea una sensación de precaución. No fue hasta mi segundo Grammy, dos álbumes después, que finalmente escuché “Estaré bien y mi familia estará bien”. Cuando la gente enviaba flores a mi habitación de hotel, no lo entendía. Todos a mi alrededor estaban celebrando, menos yo”.
Taryn Bolton
Aunque está claro que Taryn Bolton es la menor de las tres hijas de Michael, su fecha exacta de nacimiento sigue siendo incierta, aunque un informe afirma que es el 3 de octubre de 1979. Tenía 31 años en 2010 cuando dio a luz a la primera nieta de Michael, por GENTE. Era la primera vez que Michael era “abuelo”, pero no fue la última, ya que Holly e Isa tuvieron familias poco después.
“Es una gran fuente de alegría mirarlos a los ojos”, dijo Michael. GENTE en 2019 de sus seis nietos. Michael también dijo que “GPa” no puede poner a los bebés a dormir. “No voy a poner [the grandkids] dormir”, dijo. “Diez minutos después creen que los niños se van a quedar dormidos y les estoy leyendo… ¡persiguiéndolos por la habitación!”