Sáb. Sep 23rd, 2023

¡Feliz cumpleaños Betty White! El ícono de la comedia tardía cumple 100 años hoy y, en honor a su vida y legado, echa un vistazo a todos los hombres que amaba.

Incluso si es desgarrador Betty Blanca Fallecida a los 99 años el 31 de diciembre por causas naturales, pocas semanas antes de cruzar la marca del siglo, su legado sigue vivo. La nativa de Illinois fue amada por sus habilidades cómicas y su activismo por los derechos de los animales. Este último inspiró el #BettyWhiteChallenge, donde los fanáticos crearon conciencia y recaudaron fondos para refugios de animales y organizaciones de cuidado.

Aunque tenía una trayectoria increíble en cine y televisión, incluidas partes en La propuesta Y Abogado de Boston, es mejor conocida por sus papeles como Sue Ann Nivens El espectáculo de Mary Tyler Moore y Rose Nylund adentro las chicas de oro. Betty también fue honrada por su estimada carrera, llevándose a casa ocho premios Emmy, un premio Grammy, tres premios American Comedy y tres premios Screen Actors Guild.

Betty Blanca
Betty White, quien murió el 31 de diciembre de 2021, se ha casado tres veces. (Matt Sayles / AP / Shutterstock)

Como muchos la adoraban, los fanáticos quieren saber todo sobre la vida amorosa de Betty y a quién llamó su esposo. Descubra todo sobre los tres hombres con los que Betty se casó a continuación.

dick barker

Mientras trabajaba como voluntaria en los Servicios Voluntarios de Mujeres Estadounidenses, Betty conoció a su primer esposo. dick barker, piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, en un baile, según su biografía Cómo ser dorado: lecciones que podemos aprender de Betty White. La pareja se comprometió, pero tuvo que renunciar a un matrimonio cuando llamaron a Dick para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Después de regresar a casa, la pareja se casó en 1945 cuando Betty tenía 23 años. Se mudaron a la casa de Dick en Ohio, donde había comprado una granja de pollos. El matrimonio terminó en menos de un año, ya que Betty deseaba regresar a California, según Más cerca. “Oh, fue una pesadilla”, bromeó Betty en el medio. “Me casé por primera vez porque queríamos dormir juntos. ¡Duró seis meses y estuvimos en cama durante seis meses!

carril allen

Dos años después de romper con Dick, Betty volvió a decir “Sí, acepto”, esta vez al agente de talentos de Hollywood. carril allen. Aunque la estrella de Betty estaba creciendo con varios conciertos en televisión, Lane quería que Betty dejara de actuar. “Hemos tenido un muy buen par de años. Pero él quería que dejara de trabajar. No quería que yo fuera parte del mundo del espectáculo”, dijo. semana de noticias. Lane no podía esperar a que Betty se quedara en casa y formara una familia. “Sabía que una carrera estaba en mi futuro, así que decidí no tener hijos”, reveló a Closer. “En aquellos días, la gente no lo entendía tanto como ahora”. La pareja se separaría después de dos años juntos.

allen ludden

Betty Blanca
Betty White y su tercer esposo, Allen Ludden, se casaron en 1963. (Mediapunch / Shutterstock)

Con la promesa de no volver a casarse nunca más, Betty cambió de opinión en 1961 cuando conoció a Allen Ludden, el presentador del programa de juegos. Contraseña, por semana de noticias. “Estaba encantado con todo. Fue intelectualmente maravilloso. Fue tonto. Fue romántico “, dijo Betty al medio. Al final, ella ni siquiera saludaba, decía: “¿Te casarías conmigo?” Y yo diría: “¡Absolutamente no!” Después de que Allen continuó proponiendo, Betty decidió recogerlo una noche después de que él le envió un “conejito de peluche con aretes de diamantes” como regalo de Pascua. La encantadora pareja se casaría el 14 de junio de 1963.

Aunque la pareja no tuvo hijos juntos, Betty se convirtió en la madrastra de los tres hijos de Allen, que compartió con su difunta primera esposa. “Estoy muy orgullosa de los hijos que ha heredado esta chica de carrera”, il Cálido en Cleveland escribió la actriz en sus memorias de 2011 Si me preguntas. La pareja habría tenido una relación maravillosa, que Betty recuerda con cariño semana de noticias. “Incluso mucho después de nuestra boda, ella me llamaba durante el día y me invitaba a salir. Iba a asar un pollo. Bebimos una copa de vino, pusimos una pila de discos y bailamos”. Lamentablemente, Allen moriría de cáncer a la edad de 63 años en 1981, cuatro años antes de que Betty protagonizara Chicas de oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *