La Academia ahora ha revelado que se le pidió a Will Smith que abandonara los Oscar después de abofetear a Chris Brown, pero él se negó.
Un nuevo episodio interesante desarrollado en Will Smith Y Chris roca El fiasco de los Oscar. Según los informes, se le pidió a Will que abandonara la Academia durante la ceremonia inmediatamente después de la bofetada, según Variedad. sin embargo, el Príncipe fresco de Bel Air la estrella se negó a irse. Luego aceptó el premio al Mejor Actor por su papel de Richard Williams en Rey Ricardo. Independientemente de si intentaron que se fuera o no, la Academia reconoce que podrían haber manejado la situación de otra manera.

Es entonces cuando la Academia está revisando el comportamiento de Will y, según lo que se ha descubierto hasta ahora, Will puede enfrentar “suspensión, expulsión u otras sanciones permitidas”. La Academia ahora se disculpó con Chris Rock por permitir que ocurriera la mala conducta. Durante su discurso de aceptación, Will se disculpó con la academia por su arrebato, pero en ese momento no recurrió a Chris.
Desde entonces, Will se ha disculpado públicamente en sus redes sociales. “Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e imperdonable”, continuó. “Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.
También se volvió hacia el todos odian a chris estrella, escribiendo: “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris”, agregó. “Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.
Para aquellos que no han presenciado la “bofetada que se sintió en todo el mundo”, sucedió mientras Chris se presentaba a los Oscar. Hizo una broma sobre la esposa de Will Smith Jada Pinkett Smith, comparándola con GI Jane por su cabeza calva. Sin embargo, Jada ha hablado públicamente de cómo se rapó la cabeza tras ser diagnosticada con alopecia, una enfermedad autoinmune. Tanto las celebridades como los espectadores se han enfrentado a puntos de vista divergentes y extremadamente divididos sobre la bofetada, pero en última instancia, depende de la Academia decidir el destino de Will Smith.