Según los informes, Jesse Williams pagará a su ex esposa Aryn Drake-Lee una cantidad reducida “temporalmente” para la manutención de los hijos luego de su salida de “Grey’s Anatomy”.
jesse williams ahora le pagara a su ex mujer, Aryn Drake Lee, una cantidad reducida para la manutención de los hijos. Según los documentos judiciales obtenidos por GENTE, los pagos mensuales de manutención del actor se “ajustaron temporalmente” a $ 6,413. Previo a la presentación reciente, el hombre de 40 años supuestamente le pagaba a su ex 40.000 dólares al mes por la manutención de su hija. sabe de8 e hijo Maceo6.

El cambio en los pagos de manutención se produce después de que el demandante informara un “cambio significativo en los ingresos” después de su partida. Anatomía de Grey después de 12 temporadas como Dr. Jackson Avery. Los documentos financieros del actor se incluyeron en una presentación de Los Ángeles el 29 de marzo en la que solicitó reducir sus pagos.
“Le pido a la Corte que reduzca la manutención de los hijos a una cantidad razonable que pueda pagar, dada la reducción significativa en mis ingresos y la naturaleza ahora fluctuante de mis ingresos”, dijo el primer modelo en los documentos judiciales obtenidos por hollywoodvida. “La pensión alimenticia de $40,000 por mes ($480,000 por año), que comenzó el 1 de octubre de 2019, se basó casi en su totalidad en los impuestos episódicos de mi ‘Grey’, que era mi principal fuente de ingresos en ese momento”.

Jesse dijo que actualmente gana $ 1,668 a la semana mientras trabaja en Broadway. Invítame a salir en comparación con su enorme total de $ 6.2 millones más $ 183,000 en residuos de espectáculos ganadores del premio Emmy.
“La manutención de los hijos también dependía de mis otras fuentes de ingresos, que incluían mis residuos de ‘Grey’ por los programas en los que aparecí durante el matrimonio y después de que Aryn y yo nos separamos, así como los ingresos esporádicos del pequeño ocasional. Actuación, patrocinio o aparición. trabajo”, agregó. “Todas mis fuentes adicionales de ingresos fueron / son mucho más bajas que mis comisiones episódicas anteriores de ‘Grey’s”.
Los ex, que comparten a sus dos hijos Sadie y Maceo, decidieron oficialmente renunciar en abril de 2017 después de casarse en 2012. Unos meses después de solicitar el divorcio, las cosas empeoraron entre la ex pareja cuando Jesse dijo que no estaba feliz con la forma en que su ex estaba manejando la situación, sintiendo que no lo dejaba pasar suficiente tiempo con los niños. Su caso finalmente se llevó a un juez, quien dictaminó que los padres tenían la custodia legal compartida en septiembre de 2017. Sin embargo, no fue hasta marzo de 2018 que a Jesse se le otorgó la custodia física compartida.