Dolly Parton es un icono de la música, una estrella de cine y una de las celebridades más queridas del mundo. ¿Pero es ella una ‘chica tatuada’? Ve al fondo de los rumores que rodean la tinta de Dolly.
Hay muchas verdades innegables al respecto. muñequita parton. Es una de las compositoras más prolíficas y profundas de la historia, como lo demuestra su entrada en el Salón de la Fama de los Compositores. Es una leyenda de la música, con canciones que encabezan las listas de éxitos como “I Will Always Love You”, “9 to 5”, “Jolene” y “Tennessee Homesick Blues”. Dolly también es un fenómeno de la cultura pop, ya que protagonizó 9 a 5, magnolias de acero, Y El show de Porter Wagoner, entre otras películas y programas de televisión. Sin embargo, entre todas estas verdades y hechos fantásticos sobre esta leyenda, hay un rumor persistente: que ella está más tatuada que post malone.
La tendencia de Dolly a usar siempre mangas largas, y su uso frecuente de guantes, ha provocado especulaciones de que está cubierta de tatuajes. ¿Pero es ella? Si y no. “Realmente no me gusta hacer una gran cosa que hacer [the tattoos] porque la gente le da mucha importancia a cada pequeña cosa “, dijo. Feria de la vanidad en 2017. “Pero la mayoría de los tatuajes, cuando comencé, estaba cubriendo algunas cicatrices que tenía, porque tengo una tendencia a tener tejido cicatricial queloide y tengo una tendencia a cuando tengo algún tipo de cicatriz en todas partes, entonces tienen un tinte púrpura del que nunca podré liberarme.
“Entonces los míos son todos pasteles, los pocos que tengo, y sirven para tapar algunas cicatrices. No estoy tratando de hacer una declaración grande y audaz”, agregó.

Dolly se refirió a la charla sobre tatuajes tres años después en una discusión con PERSONAS. “Tengo tatuajes, así es”, dijo. “Pero son de buen gusto. No soy una chica tatuada. En cuanto a lo que tiene Dolly para los tatuajes, ella dijo PERSONAS que son “lindas” y nada obscenas o extravagantes. “Son hábiles y generalmente comenzaron a cubrir algunas cicatrices, no para hacer una gran declaración. Cintas, moños y mariposas son las cosas que tengo”.
Una vez más, Dolly explicó la razón detrás de los tatuajes. Estaba muy enferma y tuvo que usar una sonda de alimentación en algún momento de su vida. El aparato le dejó un hueco en el costado y no le gustaba Dolly. “Estoy tan lejos que las cicatrices se me ponen moradas”, dijo. Entonces, decidió “hacer lo positivo de lo negativo” al convertir esta cicatriz en arte. “Tenía tatuada una pequeña colmena, una pequeña colmena amarilla y marrón con una pequeña abeja encima de la colmena. Su boca es ese pequeño agujero.
Mientras charlaba con revista w en 2021, Dolly explicó que está conectada con la mariposa y adornó su cuerpo con algunas de ellas. “Las mariposas no pican, no muerden y son tan hermosas”, continuó Parton. “Y simplemente me relacioné con ellos con mi personalidad. Los he reclamado como mi pequeño símbolo. La mariposa también ayudó a Dolly a superar sus dificultades. “Me operaron de varias cosas, y si las cicatrices no se han curado correctamente, solo tengo que hacerme algunos tatuajes para deshacerme de la picadura”.
El mundo se enteró por primera vez de los tatuajes de Dolly en 1984, como hoja de trucos Señaló que el cantante habló con Diario del hogar de la mujer sobre conseguir un poco de tinta para cubrir algunas cicatrices postoperatorias. “Me voy a tatuar justo encima de la incisión del estómago. No me refiero a las sirenas. Quiero decir, desde el lado izquierdo de mi ombligo hacia abajo, voy a hacer lo que parece una cinta de encaje con ojales en colores muy claros. Dolly dijo que quería hacer la cinta “rosa bebé” con “Lavanda bebé”. pequeña serpentina”.
«Será muy delicado. Todos los lazos y cintas se combinarán. ¿No es valioso? He diseñado mi propio diseño y ya tuve una consulta con alguien en Nueva York que lo hará por mí… mi médico está deseando mis tatuajes “, agregó. Durante una aparición en el show de esta noche en 1996, invitado jay leno vio uno de los tatuajes de Dolly y dijo que tenía un ángel y mariposas.
Aunque Dolly nunca ha tenido reparos en reconocer sus tatuajes, los ha mantenido ocultos principalmente debido a su ubicación. “Tengo algunos, pero no están donde los puedas ver”, dijo durante una aparición en 2014 en El programa de hoy. “Son principalmente para mi esposo”.