Después de compartir muchos looks glamurosos para la campaña de la marca de belleza, la modelo publicó un look más discreto.
Lourdes León El jueves 20 de enero, compartió una selfie cómoda, informal y sin maquillaje en su historia de Instagram. La modelo de 25 años, recién salida del modelaje para la campaña del Día de San Valentín de Savage X Fenty, publicó una foto en el espejo, en la que lucía una sudadera morada de gran tamaño y un par de pantalones de chándal que parecían cómodos. Lourdes, a quien a menudo se llama Lola, se veía súper relajada mientras se fotografiaba con el cabello recogido en una cola de caballo.
Ver esta publicación en Instagram
Lourdes publicó el nuevo look relajado días después de debutar con nuevas fotos cautivadoras, donde se acurruca Rihanna Para el En voz alta la nueva línea de lencería para el Día de los Enamorados de la cantante, llamada “Love on the Edge”. No era la primera vez que Lourdes modelaba para Savage X Fenty, pero en las nuevas fotos estaba absolutamente hermosa. Rihanna modeló algunos de los vestidos sexy con fotos en Instagram. “El día de San Valentín es para mí”, subtituló la publicación. Pero puedes mirar.
La campaña de lencería está lejos de ser la única sesión de fotos sexy que ha protagonizado Lourdes. Lourdes sacudió el Año Nuevo con una foto sexy de sí misma mostrando su botín con un vestido blanco transparente junto a un hombre misterioso, que tomó una pose tonta con la lengua afuera mientras sostenía su trasero en la foto. Lourdes también demostró que se preocupa por su hermosa mamá Virgen en una sesión de fotos de octubre, donde posó con un look sensual inspirado en una dominatriz, similar al que la estrella pop de “Material Girl” ha usado en el pasado.
Dejando a un lado las bonitas fotos, Lourdes parece haber pasado algún tiempo vinculándose con su madre recientemente. La estrella del pop compartió una serie de fotos y videos a principios de enero para mostrar que pasó los primeros días de 2022 de vacaciones con sus seis hijos, esquiando y cantando en Suiza. Madonna escribió una leyenda para celebrar el viaje, en la que todos parecían haber tenido unas maravillosas vacaciones en familia. “¡Nunca olvidaremos tus montañas o tu luz de luna!” escribió en Instagram.