Mié. Nov 22nd, 2023

El profesional de ‘Bailando con las estrellas’ realizó un sentido video desde la capital de su país natal y pidió paz.

Maksim Chmerkovskij, 42, mostró lo desconsolado que estaba por los ataques rusos en Ucrania el jueves 24 de febrero bailando con las estrellas pro publicó dos videos lamentando los ataques en su país de origen mientras filmaba en la capital de Kiev. En uno de los videos, comenzó a llorar y dijo que quería irse a casa porque se sentía sofocada por sus amigos y familiares que no podían irse tan fácilmente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maksim Chmerkovskiy (@maksimc)

En la descripción de su primer video, Maxim suplicaba a los que estaban en el poder en Rusia que actuaran pacíficamente y resolvieran sus problemas con Ucrania. “¡SIEMPRE hay otra manera! ¡LA GUERRA NUNCA es una respuesta!” escribió, diciendo que los ataques le recordaron por qué su familia abandonó el país en la década de 1990. los ETAP La estrella también dijo que haría todo lo posible para mantener informados a sus fanáticos y seguidores de todo lo que sucede en Kiev. En el primer video, se podían escuchar sirenas sonando de fondo, mientras explicaba cómo los ucranianos esperaban que este resultado fuera diferente. “Todos esperaban que se evitara el propósito de esta situación, que no se dieran este tipo de agresiones, este tipo de medidas agresivas”, dijo.

En el segundo video, Maxim habló más tiempo y explicó que quería estar con su familia y que escapar de Kiev sería más difícil para algunos de sus seres queridos que aún están allí. “Realmente me estoy emocionando. Fue un poco difícil “, dijo. “Me mantengo fuerte y no lo demuestro, pero quiero irme a casa y me doy cuenta de que tengo la manera de hacerlo. Me doy cuenta de que tengo un pasaporte diferente, y mi familia está lejos. , y de lo que me doy cuenta es que mis amigos cuyos hijos están aquí, cuyas madres, cuyos padres están aquí y los ancianos están aquí. No pueden simplemente huir “.

El coreógrafo luego centró su atención en los seguidores rusos que tenía y les dijo que hablaran en contra del gobierno de los ataques. “Sé que hay mucha gente actualmente en Rusia que está viendo esto, viendo las noticias, escuchando la propaganda y escuchando todas estas tonterías de las que se ha hablado”, dijo. “No soy en este momento alguien que está rogando por la seguridad de otra persona desde la distancia, desde una distancia segura. Soy una persona que está a punto de ir a un refugio antiaéreo, porque se está desmoronando.

Mientras les decía a los rusos que hablaran en contra de los ataques, Maxim también parecía estar recibiendo una excavación dirigida al presidente ruso. Vladimir Putin en. “Creo que los rusos tienen que levantarse y decir algo de verdad, porque no se escucha la opinión de nadie. Toda esta es la ambición de algo de un hombre, y por más que suene, por más conveniente que parezca en Moscú, por más cómodo que estés, donde sea que estés en Rusia. Simplemente no creo que esto sea lo correcto, y estos son los pasos correctos, y estas son las acciones correctas”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maksim Chmerkovskiy (@maksimc)

Hacia el final de su segundo video, Maxim mostró cuán asustado estaba por los ataques en Ucrania, no solo por él sino por otras personas en su país. “Me siento incómodo. Tengo mucho miedo “, dijo. “Tengo pasaporte y tengo una salida. Mucha gente aquí no lo tiene, y es una puta tontería”. Antes de que terminara su clip, mostró amor a sus seguidores por su apoyo. , Llamó al gobierno ruso una vez más por usar propaganda para obtener apoyo para los ataques.”Esto no es absolutamente lo que se está retratando al pueblo ruso para justificar esta invasión”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *