Jue. Sep 28th, 2023

Mark Wahlberg bromeó con la estrella de “Spider-Man” demostrando la pistola de masaje y señalando que SOLO se usa para la recuperación muscular, a pesar de que Tom pensaba lo contrario.

Mark Wahlberg50 años, está aclarando un gran malentendido sobre la pistola de masaje que le regaló Inexplorado coestrella, tom holanda25. El actor de Marvel pensó que la pistola de masaje era una herramienta de “placer personal”, por lo que Mark usó el dispositivo en un video de Instagram del 3 de febrero para mostrarle a Tom cómo funciona. verdaderamente obras. Mientras estaba sin camisa en el gimnasio, Mark sacó la herramienta Power Plate Pulse de su estuche y le explicó al “Sr. Tom Holland “que es” una herramienta de masaje para la recuperación muscular “- y” nada más “.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mark Wahlberg (@markwahlberg)

“Esta es la batería más silenciosa y de mayor duración”, agregó Mark, mientras muestra con indiferencia sus impresionantes abdominales en el video. El Transformadores Luego, la estrella sacó a un hombre británico de cabello blanco, a quien llamó “Doctor”, para ejecutar la herramienta de masaje en él. Mark se sentó y le ordenó a su amigo que le frotara el hombro “porque estoy golpeando el palo con demasiada fuerza. Estoy limpiando la mierda de la pelota de golf. Mark tuvo el placer de recibir el masaje en los hombros, ¡pero no el tipo de placer que pensó Tom!

Mark tituló el video, “Herramienta de masaje de recuperación estrictamente muscular” y etiquetó a Tom, Power Plate y Inexplorado. Tom no ha respondido a la demostración de su coprotagonista, pero solo podemos suponer que está estallando con toda la situación. ¡Sabemos que lo somos!

Mark Wahlberg
Mark Wahlberg sin camiseta en la playa (Foto: MEGA)

Tom y Mark estaban promocionando Inexplorado a principios de esta semana, cuando salió a la luz la situación de las herramientas de masaje. “Esencialmente, Mark Wahlberg tuvo la amabilidad de darme una pistola de masaje después de que salí de su casa en Los Ángeles y me llevó a mi hotel”, dijo Tom. Iniciar sesión en Hollywood el 31 de enero. “Estaba confundido sobre el tipo de pistola de masaje que nunca antes se había visto… y pensé que era el tipo de placer personal”, agregó. Tom bromeó diciendo que pensaba que Mark “me estaba llevando de regreso a mi casa por otras razones además de ser un caballero”, lo que llevó a Mark a aclarar todo el asunto. Dijo que Power Plate, en la que tiene interés, fabrica las “mejores pistolas de masaje que existen”.

La nueva película de la pareja se estrenará el 18 de febrero. Inexplorado se trata de dos hombres que “se embarcan en una peligrosa búsqueda para encontrar el tesoro más grande jamás encontrado mientras buscan pistas que podrían conducir a uno de sus hermanos perdidos hace mucho tiempo”. Tom interpreta a Nathan Drake y Mark interpreta a su “compañero ingenioso” Victor “Sully” Sullivan. sofia taylor ali, antonio bandera, El Ribio, patricia meedenY Bryan Cranston también estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *