Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Dr. Dre se unen a Mary y Eminem en un asombroso clip cinematográfico para el tan esperado Super Bowl Halftime Show.
No importa qué equipos de la NFL compitan en el Super Bowl, ¡los GOAT ya están aquí! Mary J. Blige, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Dr. Dre se presentan para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI y un nuevo adelanto de la épica presentación de 12 minutos que se lanzó el jueves (20 de enero). La breve maravilla cinematográfica (abajo) muestra a cada artista legendario que recibe una llamada de Dr. Dre para dirigirlos al estadio SoFi de Los Ángeles, donde tendrá lugar la magia inolvidable.
Ver esta publicación en Instagram
Cada músico recibe su protagonismo en el video producido por Pepsi. Eminem se abre al rap luchando contra una versión más joven de sí mismo en lo que parece ser un estudio de grabación futurista, por desgracia. relación minoritaria. Snoop recibe la llamada de Dre mientras lidera un equipo de clásicos low-riders en una carretera de California. Mary, tan feroz como siempre mientras se enciende para una fabulosa sesión de fotos, se pone un abrigo de piel antes de despegar en su lujoso auto deportivo. Kendrick, mientras tanto, está trabajando duro en su escritorio anotando la letra mientras lanza papel tras papel con sus palabras al aire. Una fantástica toma generada por computadora de la resaca del océano transformándose en un teclado de piano finalmente presenta a los espectadores a Dre, quien camina como un jefe en la playa.
El clip, titulado La llamada, fue dirigido por F. Gary Grey y presenta algunos de los mayores éxitos de los músicos. “Cada vez que colaboro con Dre, parece marcar un momento importante en la historia del entretenimiento, desde proyectos como viernes, ponlo en marcha, Directamente desde Compton, a partir de ahora el Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show “, dijo Gray en un comunicado. “Como súper fanático, considero un honor y un privilegio construir y crear auténticamente este momento con cinco de los artistas más legendarios en la historia de la música. ¡Fue realmente divertido!”

Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, agregó en un comunicado: “Dada nuestra alineación épica de cinco talentos superestrellas, queríamos ofrecer una experiencia cinematográfica que pudiera honrar adecuadamente a cada uno de los artistas y celebrar su papel en la música y la cultura a medida que llegan a Los Ángeles. Ángeles para ofrecer una actuación para la historia.
El LVI Super Bowl se llevará a cabo el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles.