La estrella de “Full House” vestía de negro mientras tomaba un café en su primer avistamiento de los servicios funerarios de Bob Saget.
Mary-Kate Olsen fue vista camino a su oficina en la ciudad de Nueva York el martes 18 de enero en su primer avistamiento público desde que salió con ella Vendido coestrella por Bob Saget funeral en Los Ángeles el viernes 14 La diseñadora de moda y ex actriz de 35 años tomó un café camino a la oficina en las nuevas fotos, que puedes ver aquí, vía Correo diario. Ella también estaba súper abrigada por el frío.

Mary-Kate lucía una chaqueta negra larga y suelta y llevaba un bolso brillante con ella mientras caminaba por las calles de la ciudad. Complementó con un par de gafas de sol y una máscara negra. También se mantuvo abrigada con una bufanda azul mientras se dirigía al trabajo. Mary-Kate y su hermana gemela ashley estaban entre las muchas estrellas que se unieron a la Vendido elenco y otros para despedirse de Bob en su funeral. Antes del servicio, muchos miembros de la Vendido el elenco se reunió en la casa de Bob para estar con su viuda kelly rizzo antes de rendir homenaje al cómic.
Después de la repentina muerte de Bob a los 65 años el 9 de enero, las gemelas Olsen, que interpretaron a la famosa hija de la pantalla Michelle Tanner en Vendido, emitió un comunicado de duelo por la muerte del comediante. “Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con la gracia que siempre ha hecho. Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia y ofrecemos nuestras condolencias”, dijo la pareja. Personas poco después de su desaparición.

Los Olsens también fueron incluidos en la declaración conjunta de la que todo el elenco Vendido lanzado en homenaje a su ex coprotagonista. “Estamos afligidos como familia. Bob nos hizo reír hasta llorar. Ahora nuestras lágrimas fluyen con tristeza, pero también con gratitud por todos los buenos recuerdos de nuestro dulce, amable, hilarante y amado Bob. Era un hermano para los niños, un padre para las niñas y un amigo para todos nosotros. Bob, te queremos mucho”, escribió el elenco.