A Machine Gun Kelly y Megan Fox les encanta mantenerlos calientes. Mientras disfrutaban de sus vacaciones en Italia, los recién prometidos caminaron de la mano desafiando el clima invernal.
Megan Fox Y ametralladora kelly parecía frío pero de moda cuando salieron en Milán el martes (18 de enero). La pareja, que estuvo en el extranjero después de revelar su compromiso al mundo, salió de su hotel vestida para la temporada de invierno. MGK (No. Coronel panadero, 31) vestía una gabardina negra de gran tamaño, botas y un sombrero negro. Complementó la ropa con un par de gafas de sol blancas, una boina negra y un gigante plateado que parecía conectarse a un collar alrededor del cuello de la cantante de “Papercuts”. MGk caminó con una mano sosteniendo la de Megan, la otra agarrando varios objetos, incluidos un par de auriculares y una sudadera con capucha.
Megan, de 25 años, lució la versión rosa de la gorra de MGK pero optó por prendas de abrigo más difusas. Llevaba un encantador abrigo marrón de lana que le llegaba hasta las pantorrillas. Aparentemente, se vistió para estar cómoda, con pantalones malva y una blusa marrón. Al igual que Colson, ella también usaba joyas, pero usaba collares tradicionales en lugar de herrajes industriales alrededor del cuello de su novio. Megan completó el look con unas zapatillas y se acurrucó mientras sostenía la mano de MGK.
La pareja está en Italia porque MGK fue parte del desfile de moda masculina Otoño 2022 de Dolce & Gabbana, según GQ. “He estado usando su ropa durante tantos años, y creo que algún día me toman una foto con el atuendo adecuado”, dijo a la publicación. “Así que este no fue el comienzo de nuestra colaboración: nos hemos estado divirtiendo con looks de gira, looks de alfombra roja por un tiempo. No uso ropa a menudo y me hacen sentir cómodo con la ropa. Creo que el destino nos ha unido”.

El destino también reunió a MGK y Megan Fox. Los dos anunciaron su compromiso el 12 de enero, después de casi dos años de noviazgo. “Sí, en esta vida y todas las vidas ‘bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”, MGK subtituló el video que muestra el anillo de $ 400k que se puso en el dedo de Megan. Megan también compartió un video de la propuesta. “En julio de 2020, nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia “, escribió. De alguna manera, un año y medio después, después de pasar un infierno juntos y reír más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él “.