Meghan McCain habló sobre Sarah Palin, quien comió en un restaurante de Nueva York después de dar positivo por COVID, y dijo que “es por eso que ya no debería estar en política”.
Meghan McCain llamado Sara Palín por salir a cenar en la ciudad de Nueva York unos días después de dar positivo por COVID. el anterior La vista coanfitrión, 37, dijo Correo diario el 27 de enero que Sarah, quien era el padre fallecido de Meghan John McCain’s compañera de fórmula en las elecciones presidenciales de 2008- fue “imprudente” y “estúpida” por su decisión. Según los informes, Sarah, de 57 años, comió en el restaurante italiano de Elio el sábado (22 de enero) y se sentó adentro, a pesar de no estar vacunada. Dio positivo por COVID el lunes (24 de enero), pero regresó al restaurante dos días después (26 de enero) y comió allí nuevamente, esta vez al aire libre.
“¿Está loca? ¿Segundo día? No la he visto ni hablado con ella durante muchos años, aparte de algunos correos electrónicos cortos cuando mi papá falleció, así que no puedo imaginar lo que está pensando, pero eso es muy irresponsable”, dijo Meghan. Correo diario. “Esto fue egoísta, imprudente y estúpido. El hecho de que no sea ilegal no significa que no sea inmoral”.
El nativo de Arizona continuó diciendo que este incidente es la razón por la cual Sarah “ya no debería estar en política”. Y agregó: “Hay que predicar con el ejemplo. Me da vergüenza haberla conocido una vez”. Sarah, una republicana conservadora acérrima, se opone rotundamente a recibir la vacuna COVID.Si bien obviamente no tiene una tarjeta de vacunación, que es obligatoria para cenar en interiores en Nueva York, el exgobernador de Alaska aún tenía autorización para ingresar a Elio’s en enero. 22. Fue fotografiada comiendo en la sección climatizada al aire libre del restaurante durante algunas noches después de su prueba COVID positiva. Elio abordó la situación en una declaración EXCLUSIVA para hollywoodvida.

“Sarah no mostró su tarjeta de vacunación el sábado por la noche y no debería haber podido sentarse”, dijo un representante de Elio. “Ella apareció para disculparse anoche y no se le permitió entrar. Fue un error que estuviera cenando y asumimos toda la responsabilidad por ello. No ha vuelto a entrar.
La madre de cinco hijos estuvo en la Gran Manzana para su juicio por difamación Los New York Times. Se suponía que el juicio comenzaría el lunes 24 de enero, pero se pospuso para comenzar el jueves 3 de febrero después del diagnóstico de COVID de Sarah, según Correo diario. Esta es la segunda vez que Sarah contrae el virus.