El ex coanfitrión de “View” influyó en la controversia y advirtió sobre la “creciente amenaza” del antisemitismo.
Megan McCain, 37, falló en contra de su ex colega Whoopi Goldberg, 66, sobre los comentarios del comediante sobre el Holocausto en un tuit del martes 1 de febrero. La primera Visualización La coanfitriona compartió que era reacia a hablar en contra de su antiguo trabajo, pero quería compartir lo “desconsolada” que estaba al escuchar los controvertidos comentarios de Whoopi, diciendo que el Holocausto “no se trataba de raza” durante el episodio del lunes.
Odio comentar sobre mi antiguo empleador porque me he movido en todas las formas en que una persona puede avanzar.
Dicho esto, soy un activista antisemita y es una gran parte de mi vida.
La amenaza creciente es real y virulenta y está en todas partes. Mi corazón está roto por lo que se dijo.
-Meghan McCain (@MeghanMcCain) 1 de febrero de 2022
Meghan, que se ha ido La vista en agosto de 2021, parecía reacio a pesar sobre la polémica. “Odio comentar sobre mi antiguo empleador porque me he movido en todas las formas en que una persona puede avanzar”, escribió, antes de pasar a lo molesta que estaba por los comentarios. “Dicho esto, soy un activista del antisemitismo y es una gran parte de mi vida. La amenaza creciente es real y virulenta y está en todas partes. Mi corazón está roto por lo que se dijo”, tuiteó.
Whoopi recibió críticas significativas y acusaciones de antisemitismo después de una discusión de “temas candentes” sobre la decisión de un distrito escolar de Tennessee de prohibir la novela gráfica de gran prestigio. Maus desde arte spiegelman, que es un recuerdo sobre el tiempo de su padre en el Holocausto. “El Holocausto no se trata de raza”, dijo durante el programa. su coanfitrión Alegría Behar señaló que los nazis consideraban a los judíos miembros de una raza diferente, pero Whoopi reiteró que no creía que fueran una raza en ese momento y explicó su posición. “Se trata de la falta de humanidad del hombre hacia el hombre”, dijo, justo antes de que el programa pasara a un comercial.
En el episodio del martes de La vista, Whoopi abordó la controversia y se disculpó nuevamente. El programa también comenzó con una entrevista con el director general de la Liga Antidifamación. jonathan greenblatt para explicar por qué los comentarios de Whoopi fueron tan dolorosos. “Realmente se trata de raza, porque Hitler y los nazis consideraban a los judíos una raza inferior. Ahora, las palabras importan y las mías no son una excepción. Lamento mis comentarios, como dije, y me corrijo. También estoy del lado del pueblo judío, como saben y todos ustedes saben, porque siempre lo he hecho”, dijo Whoopi al inicio del programa.

Si bien Meghan dijo que “odia[s] comentando sobre “su antiguo trabajo, no dudó en mencionar su tiempo en el programa en sus memorias Mal republicano. En un capítulo, contó el colmo antes de tomar la decisión de irse. Habló sobre cómo sentía que el programa era un “ambiente de trabajo tóxico” y reveló intercambios con Joy y Whoopi que finalmente lo llevaron a decidir dejar el programa de entrevistas diurno.