Mié. Sep 27th, 2023

¡Tippi Hedren cumple 92 años! Para celebrar el gran día de la actriz de ‘The Birds’, su hija Melanie Griffith compartió una publicación conmovedora con fotos nuevas y antiguas de Tippi.

melanie griffith, de 64 años, está contagiando amor a su madre tippi hedren en su 92 cumpleaños. Melanie usó Instagram el miércoles 19 de enero para honrar Aves Y Marni actriz con un sentido homenaje que contó con varias imágenes, algunas nuevas y otras antiguas, de Tippi. Si bien todas las fotos se tomaron en décadas de la vida de Tippi, la icónica actriz y activista de los animales se veía hermosa en cada toma. ¡Realmente ha envejecido como un buen vino!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MELANIE (@melaniegriffith)

tippi hedren
Tippi Hedren en “Los pájaros” (Foto: Colección Everett)

Junto a las fotografías, Melanie compartió un hermoso mensaje para su mamá. “¡Feliz cumpleaños mamá! ¡Eres tan hermosa, tenaz, amable, elegante y TIENES 92 años!” el Chica trabajadora escribió estela. “Feliz feliz cumpleaños… ¡Te quiero mucho! 💙 ♥ ️💛🌈”, agregó. En la sección de comentarios, Tippi recibió más felicitaciones de cumpleaños de los amigos famosos de su hija. Gwyneth Paltrow, Lisa Rinna, octavia spencer, Ámbar La Valeta, y más.

Tippi recibió a Melanie el 9 de agosto de 1957 con su primer marido, un ejecutivo de publicidad. Pedro Griffith. La pareja se divorció y Peter falleció a la edad de 67 años en mayo de 2001. Tippi se casó dos veces más: la primera con el agente y el productor. marshall noel de 1964 a 1982, y luego a la siderúrgica Luis Barrenechea de 1985 a 1992. Melanie es la única hija de Tippi.

Melanie Griffith y Tippi Hedren
Melanie Griffith y Tippi Hedren (Foto: Rich Fury/Invision/AP/Shutterstock)
tippi hedren
Tippi Hedren (Foto: Colección Everett)

Al igual que su madre, Melanie se ha casado y divorciado tres veces. Sus matrimonios anteriores fueron con actores. Don Johnson, steven bauer, Y antonio bandera. Melanie tiene tres hijos: hijo Alejandro Bauer, 36 e hijas dakota johnson, 32 y estela bandera, 25. Tippi está muy unida a sus nietos y pudo ver a Dakota seguir sus pasos y convertirse en una actriz muy exitosa en Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *