Sáb. Sep 23rd, 2023

La estrella de YouTube Melanie Ham murió después de una dura batalla contra el cáncer. Obtenga más información sobre Melanie, a quien su esposo describió como “una reina guerrera”.

Lamentablemente, una famosa estrella de YouTube ha fallecido. jamón melanie, de 36 años, murió a principios de este mes de cáncer. Su marido, robertocompartió la devastadora noticia a través de Instagram el 12 de enero. “Si siguió nuestro viaje, estoy seguro de que, como nosotros, estaba seguro de que él podría vencer esta insidiosa enfermedad”, escribió Robert. “En los últimos meses, las cosas han empeorado progresivamente y estamos agradecidos de haber llegado a este punto durante las vacaciones y de haber intentado que cada momento cuente”. Robert continuó diciendo que Melanie “luchó como una reina guerrera” durante su lucha contra el cáncer.

Mientras la familia, los amigos y los fanáticos de Melanie lloran a la amada personalidad de Internet, esto es lo que sabemos sobre Melanie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Melanie-Creative Content Maker (@melaniekham)

Melanie ha tenido muchos seguidores en YouTube.

Melanie tenía más de 800.000 suscriptores en su canal de YouTube cuando murió. Sus videos, algunos de los cuales han obtenido millones de visitas, datan de hace 10 años. En la página “Acerca de mí” en su sitio web, Melanie dijo que abrió su canal de YouTube en diciembre de 2011, “y despegó más allá de mis sueños más salvajes”.

Sus videos eran sobre costura y ganchillo.

Los videos de YouTube de Melanie cubrían tutoriales de costura, ganchillo y bricolaje. Sus clips típicamente duraban entre 5 y 15 minutos. Ella creaba edredones, cintas para la cabeza, máscaras, mantas y artículos más útiles a través de la costura y el ganchillo. El último video de YouTube de Melanie se compartió en abril de 2021, luego de lo cual su salud se deterioró.

Melanie estaba casada y tenía hijos.

Melanie deja a su esposo Robert y a sus dos hijos, un niño y una niña. Cuando anunció la muerte de Melanie, Robert reveló que había perdido a su esposa solo nueve días antes del 16 aniversario de bodas de la pareja. “A pesar del profundo dolor que mi familia y yo sentimos hoy, queremos celebrar a una mujer increíble y una vida bien vivida”, dijo Robert. “Ella amó apasionadamente, creó maravillosamente, suministró en abundancia y fue mi mejor amiga hasta el final”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Melanie-Creative Content Maker (@melaniekham)

Ella fue abierta sobre su viaje con el cáncer.

Melanie ha tenido una dura batalla contra el cáncer y ha estado abierta a sus fans en cada paso del camino. Inicialmente detalla sus problemas de salud en una publicación de blog de 2019, en la que reveló que los médicos descubrieron una masa en uno de sus riñones en diciembre de 2018. Se sometió a una cirugía en la que le extirparon el riñón izquierdo, la masa y dos ganglios linfáticos. Todo parecía estar bien, pero en agosto de 2020 Melanie reveló que la masa cancerosa había regresado. Dijo en un video de YouTube que “el tumor regresó en múltiples ubicaciones, muy rápidamente”. Melanie reveló más tarde que su diagnóstico oficial era angiomiolipoma epitelioide.

A partir de ahí, Melanie continuó manteniendo actualizados a sus fanáticos mientras luchaba contra el cáncer. En una actualización de octubre de 2021, reveló que se había sometido a una cirugía cinco meses antes de que tuviera éxito, pero el cáncer seguía propagándose. La intensa quimioterapia de Melanie le hizo perder el cabello. “Siempre tratamos de mantenernos optimistas de que este será el tratamiento que funcionará, pero la verdad es que no hay un camino claro sobre cómo combatir esto”, dijo en su última actualización de salud, “así que seguiremos luchando”.

jamón melanie
Melanie Ham (Foto: Melanie Ham / Youtube)

Para Melanie habrá una celebración de la vida.

A raíz de la muerte de Melanie, está programada una celebración de la vida para el sábado 29 de enero a las 11 am en Crossroads Community Church en Valencia, California. Una publicación en el Instagram de Melanie decía que se alienta la “ropa colorida”. También se pueden enviar tarjetas y flores a la iglesia para honrar a Melanie. Los fanáticos que deseen asistir pueden transmitir el evento en www.lifeatcrossroads.org/eventstream.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *