Sáb. Sep 23rd, 2023

Cheslie Kryst fue coronada Miss EE. UU. en 2019, y su familia anunció su impactante muerte el domingo en una declaración desgarradora.

Cristo de Cheslie murió trágicamente el 30 de enero después de saltar de un edificio Orion de 60 pisos en la ciudad de Nueva York alrededor de las 7:15 am. La joven de 30 años, que ganó el título de Miss USA en 2019 y ha trabajado como abogada y presentadora EXTRAfue encontrado muerto en la calle y luego identificado, según el correo de nueva yorky su familia emitieron un comunicado a través de la Agencia LEPR anunciando su muerte ese mismo día.

“Con devastación y gran dolor, compartimos la muerte de nuestra amada Cheslie”, se lee en el comunicado. “Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Cuidó, amó, rió y brilló. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, tanto a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA. Lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto sobrevivirá”.

Cristo de Cheslie
Cheslie Kryst murió a los 30 años tras saltar desde un rascacielos. (Jingo/Shutterstock)

“Mientras reflexionamos sobre nuestra pérdida, la familia pide privacidad en este momento”, concluyó el comunicado.

EXTRA también hizo una declaración que decía: “Nuestros corazones están rotos. Cheslie no solo era una parte vital de nuestro programa, era una parte querida de nuestro programa. Extra familia y conmovió a todo el personal. Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cheslie Kryst, JD, MBA (@chesliekryst)

El correo también informó que Cheslie vivía en el noveno piso del edificio del que aparentemente saltó, que está ubicado en 350 W. 42nd St., y estaba sola cuando sucedió. El medio también dice que fue visto por última vez en una terraza del piso 29.

Cheslie fue Miss de Carolina del Norte antes de ganar Miss USA y causó una buena impresión cuando usó un memorable vestido brillante con alas que fue un guiño a la fallecida escritora. maya angelou‘S Sé por qué canta un pájaro enjaulado para el Concurso Nacional.

Unas horas antes de su muerte, Cheslie publicó una impresionante foto de sí misma junto con la leyenda: “Que este día te traiga paz y descanso ❤️”.

Enviamos consuelo y sanación a todos los que la han amado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *