¡Feliz cumpleaños, Mo! La cantante se desnuda tanto física como emocionalmente para celebrar su 42 cumpleaños mientras usa nada más que una toalla blanca alrededor de su cuerpo.
Mónica está llegando a la edad de 42 años con confianza. La cantante celebró su cumpleaños número 42 luciendo una sexy selfie en el espejo en sus Historias de Instagram. Llevaba nada más que una toalla blanca atada holgadamente alrededor de su cuerpo. Mostró sus tatuajes y uñas rojas mientras compartía un mensaje de cumpleaños con sus fans. “Este año cumplo 42 años… ¡Soy Madre, Hija, Hermana y Amiga! Lo que ves, es lo que tienes !! FTR !! MO”, declaró.
Ver esta publicación en Instagram
Mónica demostró recientemente que todavía tiene sus habilidades vocales además de su apariencia. En 2019, Mónica volvió a los escenarios, bien en la cancha, para cantar en el Juego 5 de las Finales de la NBA en Toronto. La artista ganadora del Grammy mató con su interpretación del himno nacional para dar inicio al juego. Ciertamente no fue su primera vez y probablemente no será la última vez que tenga el honor de cantar el clásico.
Además de ser una exitosa intérprete de los 90, Mónica es probablemente mejor conocida por su pelea con su compañero cantante. Brandy. Los dos colaboraron en su exitoso dúo “The Boy is Mine”, pero la canción fue lo único armonioso de esa colaboración. Una vez que se juntaron para grabar “It All Belongs To Me”, hablaron sobre los rumores y admitieron que su enemistad se volvió física en algún momento.

Sin embargo, los dos parecían haber superado el drama. “No me molesta en absoluto”, dijo Mónica sobre su controvertido pasado con Brandy mientras estaba de servicio. La verdad en 2016. “Honestamente, el viejo yo y el nuevo yo son dos cosas diferentes y este viaje de autoprogresión, amor propio y empoderamiento en el que estoy, no puedo regresar. Creo que fue solo una prueba de Dios para mí y siempre pensé que era una de las personas más legendarias y tenía una de las voces más increíbles en sus carreras y riffs”.
Muchos piensan que Brandy intentó reavivar el drama durante una actuación en Essenza Fest en 2018 cuando cantó “The Song Is Mine” en lugar de “The Boy Is Mine”. La respuesta de Mónica, sin embargo, no fue más que clase. “La única vez que llamaron a una niña negra del campo al gran escenario, una mujer increíble, la Sra. Brandy Norwood”, dijo Mónica mientras actuaba en Texas. “Mira, la cosa es que si nos apoyamos unos a otros, podemos hacer mucho”. Desde entonces, los dos han reprimido su drama durante una batalla de Verzuz e incluso se han abrazado.