Lun. Sep 25th, 2023

Nicki Minaj se unió a James Corden como la primera invitada de “Carpool Karaoke” en “The Late Late Show” desde que la pandemia de COVID interrumpió temporalmente el popular segmento de canto durante dos años.

Nicki Minaj39 años, resultó ser un divertido presentador el show tardío¡El segmento “Carpool Karaoke” el 6 de abril! El rapero fue la primera celebridad en sentarse junto al invitado james corden en el asiento del pasajero de su automóvil desde que la pandemia de COVID dejó de filmar el programa de la canción popular hace dos años. La estrella divertida y talentosa mantuvo el momento épico memorable y cantó algunas de las melodías más pegadizas, mientras disfrutaba de la risa y la conversación.

Después de debutarlo adela impresión en por James Corden show en febrero, Nicki una vez más rompió el acento británico durante su Karaoke para compartir coche. También cantó la canción de Nicki “Someone Like You” durante un segmento, que recordó a Adele rapeando “Monster” sola. Karaoke para compartir coche show.

Nicki MinajJames Corden
Nicki Minaj y James Corden en “Carpool Karaoke”. (CBS)

Además de Nicki, el “Carpool Karaoke” de esta temporada contará con otros invitados fantásticos como Camila Cabello, quien fue anunciada previamente. Antes de su próxima aparición, la cantante asistió a un segmento de reposición como parte del elenco de Cenicienta con los coprotagonistas billy portero Y Idina Menzel. Cantaron muchas canciones pegadizas, incluidas “Mamma Mia”, “Million to One” y “Defying Gravity”, mientras James se disfrazaba de manera divertida como uno de los ratones de Cenicienta.

La aparición de Nicki en el regreso de “Carpool Karaoke” se produce después de que apareció en los titulares como actor defensor. Will Smith para el comediante con bofetadas Chris roca mientras estaba en el escenario de los Premios de la Academia. Se dirigió a Twitter para compartir su opinión sobre el momento salvaje y controvertido y admitió que pensó que el equipo de los Oscar cometió un error al llamar a Chris la esposa de Will. Jada Pinkett-SmithTiene la cabeza rapada después de hablar previamente sobre su lucha contra la alopecia.

“Me encanta Chris Rock. No creo que hubiera hecho esa broma si hubiera sabido lo que Jada compartió recientemente, pero entre él y todo el equipo @ los #Oscars, ¿quieres decirme que ninguno de ustedes ha escuchado a esta mujer compartir esta historia desgarradora? ? #ComeOnSon”, escribió.

“Aquí está la cosa… Y este es un ejemplo tan INCREÍBLE – ABRIENDO LOS OJOS…”, continuó. “El esposo obtiene un asiento de primera fila para el dolor de su esposa… él es quien la consuela… secándole las lágrimas a puertas cerradas cuando las cámaras se apagan. Las redes sociales hicieron que la gente sintiera que estos “esposos” nunca los conocerían en la vida real. Solo hay que presenciar en tiempo real lo que sucede en el alma de un hombre cuando mira a la mujer que ama y la ve conteniendo las lágrimas por una “pequeña broma” a su costa. Esto es lo que todo hombre de verdad siente en ese instante. Mientras tú ves el chiste, él ve su dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *