Las fuentes están revelando EXCLUSIVAMENTE cómo Pamela Anderson está reflexionando sobre su divorcio de Dan Hayhurst después de poco más de un año de matrimonio.
pamela anderson ella se está divorciando de su esposo guardaespaldas Dan Hayhurst desde hace poco más de un año y ahora, una fuente cercana a la actriz está revelando sus sentimientos sobre la ruptura. “Pamela se casó con Dan por las razones equivocadas. Fue por lujuria, no por amor. Y debido a que estaban en medio de una pandemia, realmente la ayudó a superar ese período oscuro “, reveló EN EXCLUSIVA una fuente a hollywoodvida.
“Se pusieron en cuarentena juntos y fue genial. Las emociones eran tan crudas y era exactamente lo que Pamela necesitaba en este momento. Pero justo antes de las vacaciones, Pamela se dio cuenta de que esto no estaba funcionando para ninguno de nosotros “, compartió la fuente. En primer lugar, no le gustaba vivir en Canadá. Es una chica de California de principio a fin y no estar cerca de sus hijos realmente la golpearon. Se acabó y el divorcio está pasando, pero no hay mala sangre. No oirás a ninguno de los dos hablar mal del otro. Simplemente ya no estaba funcionando.
Otra fuente cercana a la familia nos dijo que los hijos de Pam brandon Y dylan son “extremadamente solidarios con su madre, pase lo que pase” y están “contentos de que ella esté de regreso en Los Ángeles” para pasar más tiempo de calidad juntos. “Brandon y Dylan confían en que su madre sabe lo que es mejor para ella y que toma las mejores decisiones por su cuenta”, dijo la fuente. “Están orgullosos de que él pueda saber lo que quiere en alguien y nunca se conformaría con menos. Saben que su madre pensó que este matrimonio duraría para siempre, por lo que están decepcionados de que no haya funcionado, pero aman a su madre y cualquier cosa que la haga feliz los hace felices a ellos.
