Mar. Nov 28th, 2023

El amor es todo lo que necesitas, y el ícono del rock Paul McCartney ciertamente tenía mucho cuando él y su esposa, Nancy Shevell, fueron a St. Barts para hacer turismo durante sus vacaciones.

hombre Pablo McCartney planea “volver a donde pertenecía” con su próxima gira por América del Norte, pero antes de eso, la leyenda de la música ha tenido un poco de sol y relajación con su esposa, nancy shevell. Paul, de 79 años, y Nancy, de 62, dieron un paseo por Gustavia, la capital de St. Barts, el lunes (28 de marzo), disfrutando del sol y las vistas del destino caribeño. Sir Paul vestía una camisa negra con pantalones cortos a juego (que tenía cuatro rayas blancas en una pierna). Se protegió de los rayos del sol con un sombrero de ala ancha y anteojos de sol.

(EliotPres/MEGA)

Nancy se vistió para los elementos, optando por un vestido largo blanco cubierto con un estampado floral vivo. La tercera esposa de Sir Paul también usó una combinación de cabello de ala ancha y anteojos de sol y dejó que su largo cabello castaño ondeara al viento del Caribe. Tanto ella como Paul lucieron sandalias en su paseo. En una foto, Nancy puso su brazo alrededor de la espalda del Beatle mientras él miraba a lo lejos. ‘

(EliotPres/MEGA)

Unos días antes de esta caminata, Sir Paul y Nancy fueron a nadar durante las vacaciones de primavera. Tanto el Beatle como su esposa vestían camisetas de baño de manga larga. Paul combinó el suyo con un traje de baño que presentaba un estampado azul y blanco, mientras que Nancy optó por un simple par de pantalones cortos negros. Aunque era primavera en el hemisferio norte, las temperaturas en St. Barts rondaban los años 80, lo que hacía que esta inmersión en las aguas cristalinas fuera aún más refrescante.

A principios de año, la gente en Londres creyó ver a Paul corriendo, pero en cambio era su hijo, james mccartney. El hijo de 44 años de Sir Paul e Linda McCartney salió de compras el 24 de enero y fue la viva imagen de su famoso padre. James tenía la misma frente, mejillas y ojos que The Beatle, y la espesa barba de James reflejaba el vello facial que tenía Paul a fines de la década de 1960. Al igual que su padre, James es un músico que ha tocado con Paul en numerosas ocasiones. “La música ha sido importante para mí toda mi vida”, compartió James con el heraldo diario en abril de 2017. “Me encanta tocar en vivo y es muy divertido. A veces puede ser desconcertante, especialmente porque estoy muy entusiasmado con eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *