Sáb. Sep 23rd, 2023

La profesional de “Bailando con las estrellas” se negó a llorar y admitió que estaba aterrorizada mientras su esposo estaba en Ucrania en medio de los ataques rusos.

peta murgatroyd se emocionó al hablar del torbellino de emociones mientras su esposo Maks Chmerkovsky estaba atrapado en Ucrania en medio de los ataques rusos. La bailarina explicó que estaba aterrorizada cuando su esposo planeó irse del país en una entrevista con el jueves 7 de abril. et.

Peta, de 35 años, se llenó de emoción al contar cómo fue hablar con Maks, de 42, mientras aún estaba en Ucrania en medio de los ataques. “Recibir la llamada telefónica y llamarlo y verlo empacar frenéticamente sus maletas mientras intentaba salir del hotel. Casi me da un ataque al corazón. Tuve que sentarme y calmarme por él. A continuación, ¿qué? Ocho días estuviste allí. Ocho días te cambiaron la vida”, dijo. “Absolutamente la vida cambia”.

Peta se entusiasmó por prepararse para lo peor mientras Maks estaba en Ucrania. (MediaPunch/Shutterstock)

Peta comenzó a llorar, ya que explicó que casi le envía un mensaje a Maks en caso de que lo peor le suceda a su esposo. “Literalmente le escribí un mensaje, casi un mensaje de despedida si pasa algo. No me hagan llorar”, dijo antes de alejarse del micrófono.

Maks intervino para explicar que sentía que parte de la razón por la que estaba atrapado en Ucrania era para ayudar a difundir la conciencia. “Sucedió por una razón. ¿Quién sino nosotros para hacerlo en un nivel mayor y luego traer más conciencia?” Él dijo. Maks inició una serie de iniciativas benéficas para ayudar a los refugiados ucranianos y continuó arrojando luz sobre cuál ha sido la experiencia de los refugiados ucranianos que ingresan a Polonia.

Peta explicó que entró en pánico cuando Maks la llamó desde Ucrania. (MediaPunch/Shutterstock)

Cuando Maks regresó a los EE. UU., naturalmente, Peta estaba allí para recibirlo en el aeropuerto y compartieron un momento emotivo, en el que claramente estaba feliz de estar en casa sano y salvo. Aunque su esposo está en casa, Peta todavía está desconsolada por la tragedia en Ucrania, al igual que muchas personas en todo el mundo. “Lucho por pasar unos días. A veces tengo grandes días, otros días tengo días terribles porque simplemente no puedo quitarme esto de la cabeza. He caminado por esas calles, he estado allí. Es un país tan hermoso. Y los niños que se están muriendo ahorita”, escribió en una historia de Instagram en marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *