El actor de “Mamma Mia” era todo sonrisas con su esposa Keely Smith cuando salían del asador Lucky’s en Malibú. La pareja cenó con su hijo mayor, Dylan, y su novia.
Pierce Brosnan, de 68 años, fue vista cenando en Malibú, California, el miércoles por la noche (9 de febrero). El actor salió del asador Lucky’s de la mano de su esposa Keyly Smith58, mientras que su hijo dylan25 años y su novia avery los seguí. Pierce tenía una gran sonrisa en su rostro después de la cita nocturna doble. Se veía tan bien con una camisa abotonada azul oscuro y pantalones de vestir grises.

Keely, quien ha estado casada con el ex James Bond desde 2001, está vestida con un colorido vestido estampado y tacones rojos. La pareja se veía tan enamorada mientras sonreían de felicidad y se tomaban de la mano mientras caminaban a casa. Mientras tanto, Dylan siguió a sus padres fuera del elegante restaurante con una chaqueta beige, una camisa blanca abotonada y jeans grises. Así mismo tomó de la mano a su novia, quien vestía una elegante chaqueta marrón y jeans de mezclilla para la noche.
Esta es la segunda cita nocturna de Pierce y Keely la semana pasada. Los tortolitos fueron vistos en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, el sábado 5 de febrero. Después de la cena romántica, la pareja saludó amablemente a los espectadores y fotógrafos fuera del restaurante, y Pierce mostró una vez más su gran sonrisa para las cámaras.
El Oh mamá el actor y su esposa son una de las parejas más queridas de Hollywood. Comparten dos hijos: Dylan y París, 20. La pareja celebró su vigésimo aniversario de bodas el año pasado, y Pierce celebró la ocasión con un dulce homenaje en las redes sociales a su esposa. “Feliz aniversario mi querida Keely, mi amor crece para siempre contigo… ☘️❤️”, escribió en Instagram.