La ex alumna de “The Bachelorette” habló sobre su extraordinaria relación con su esposo Bryan Abasolo durante una entrevista con “The View”.
Raquel Lindsay, 36, y Bryan Abasolo, 41, no podría estar más enamorado! el anterior Despedida de soltera explicó por qué cree que su matrimonio de la temporada 13 de la exitosa serie duró más de dos años en una entrevista con La vista Martes 25 de enero. Le dio crédito a ella y a Bryan por centrarse en ellos mismos y en su amor mutuo en lugar de la opinión pública sobre por qué ha estado felizmente casada desde que terminó el programa.
Por supuesto, poner la relación en primer lugar resultó ser una gran parte de por qué Rachel y Bryan permanecieron felizmente casados. “Pienso en el hecho de que Bryan y yo no estamos actuando en nuestra relación. No tratamos de ser quien Grado corto La nación quiere que seamos. No tratamos de hacer ciertas cosas para las redes sociales. Solo somos nosotros mismos”, explicó.
Rachel continuó y dijo que la reacción negativa por elegir a Bryan en el programa solo los acercó, porque se separaron tanto que la despedida de soltera fanáticos y realmente pudimos conectarnos entre nosotros. “Inmediatamente nos alejamos del foco de atención, volvimos a nuestra realidad. Volví a trabajar en el bufete de abogados. Bryan se mudó a Dallas por mí y simplemente nos rodeamos de personas que conocemos, amamos y en las que confiamos, y eso construyó una base sólida en nuestra relación desde el principio”. te extraño con eso dijo el autor.

Dado que el público estaba “en contra” de la elección de Rachel y la pareja tenía la sensación de “nosotros contra el mundo”, pudieron explorar verdaderamente las partes clave de la construcción de una relación y el enamoramiento. “Realmente nos tomamos el tiempo para conocernos, alentarnos, apoyarnos, amarnos y hacer sacrificios. Nos hemos movido por todo el país para apoyarnos mutuamente en nuestras carreras y creo que tener esa base desde el principio es realmente crucial”, dijo. La vista.
Antes de que terminara su segmento, Rachel dijo que “amaba” a Brian en lugar de “encapricharse” con él en el programa, que es lo que dijo que era parte de lo que separaba su relación de otra. Grado corto competidores, cuyas relaciones pueden no haber durado. “Nos conectamos en otro nivel, y por qué tiene sentido para mí en mi vida real. Creo que muchas veces la gente va al programa y elige a la persona con la que fantasean, o la persona que nunca podrían conocer en la vida real”, dijo, antes de hacer una broma sobre algunos de los chicos que están presentes. El soltero. Muchos hombres lo hacen.