La estrella de Disney Channel regresó a “The View” con su esposa Miranda Maday y habló sobre cambiar su estilo de vida para ser más saludable.
cuervo simón, 36, habló sobre cómo su esposa Miranda Maday la inspiró a comenzar su viaje de pérdida de peso y también la ayudó a “dejar el azúcar” en el camino, en un episodio de La vista miércoles 30 de marzo. los la casa del cuervo La estrella regresó al programa de entrevistas junto a Miranda cuando dijo que quería hacer los cambios para vivir una vida larga con su esposa y dijo que había perdido 40 libras desde que comenzó su comedia en 2017.
Una visita al médico fue uno de los momentos más importantes que Raven dijo que la hizo querer hacer el cambio por su salud. “¡Lo que me hizo querer cambiar fue ella en realidad! Quiero estar aquí para ella el mayor tiempo posible, y descubrí algunos números del médico que no eran agradables para alguien de mi grupo de edad o cualquier grupo de edad para ser honesto contigo “, explicó.
Luego de explicar que la visita del médico fue una llamada de atención, Raven contó cómo Miranda fue de gran ayuda, especialmente en la preparación de las comidas, para convencerla de que dejara de comer azúcar. “Con su ayuda, su guía, su amor y sus increíbles habilidades culinarias, que todos aquí conocen, ella me ayudó a dejar el azúcar y digo, ‘ella dejó el azúcar’, porque es una droga adictiva y yo era adicto a ella. en forma de trigo, de forma regular, y está fuera de mi sistema “, dijo. Los coanfitriones le preguntaron si abandonar el azúcar no tenía postres, pero Raven reveló que le gustan las galletas “ceto-amigables” y, además de su dieta, también participa en ayunos intermitentes y prolongados.

Además de su dieta, Raven y Miranda también hablaron sobre su vida como pareja casada y lo surrealista que era volver a La vista. Si bien algunos de los recuerdos del programa fueron duros (incluidas las rupturas entre bastidores), la pareja estaba feliz de hablar sobre cuánto se aman y compartir su amor con los coanfitriones. Cuervo habló de eso Whoopi Goldberg ella fue una de las primeras personas en saber que los dos terminarían juntos. “Ella lo llamó. Sabía que pasaría hace mucho tiempo”, dijo.