Lun. Sep 25th, 2023

El cantante de R&B posó para una foto con el expresidente debajo de una foto de su reunión con el líder norcoreano.

rayo j fue uno de los ex presidentes la de donald trump últimos visitantes a su club en Mar-a-Lago. El cantante de 41 años y el expresidente de 75 años sonreían en la foto, mientras estaban de pie junto a las fotos de Trump, incluida una foto grande de él con el líder supremo de Corea del Norte. kim jong un, 38, en 2018. La pareja se reunió para discutir oportunidades de negocios, según pagina seis.

Tanto Ray J como Trump vestían trajes azules sin corbata. El traje de Trump era de un tono más oscuro de azul oscuro, mientras que el de Ray J era de un azul más brillante. Pastor Dr. Darrel Scott también compartió una foto con algunos otros presentes durante la reunión. Dijo que el grupo se había reunido para hablar sobre “tecnología negra, negocios y poder” en un Pío. La cantante de “Sexy Can I” no comentó sobre la carrera política del expresidente, sino que señaló la carrera empresarial de Trump. “Siempre he admirado y respetado su visión para los negocios”, dijo Ray. pagina seis.

Ray continuó discutiendo la importancia de crear empleos y preparar a las personas para sus carreras. “Nuestra conversación fue sobre la creación de puestos de trabajo, el fomento del desarrollo de pequeñas empresas y cómo la tecnología de la información juega un papel importante en el futuro de nuestra economía”, dijo. “También estamos de acuerdo en la importancia de una fuerza laboral educada, así como en la necesidad crítica de desarrollo de los jóvenes. ¡Estoy listo para comenzar ahora!”

Ray J no es el único músico con vínculos con el expresidente. Kanye West, quien recientemente dijo que se reunió con Ray para obtener una computadora portátil que contenía el video sexual del cantante kim kardashian en él, era un conocido partidario de Trump y parecía haber conservado algunos de sus lazos. Ye fue visto cenando con el yerno de Trump Jared Kushner en Miami el 6 de enero.

Trump y Ray J posaron juntos para una foto en Mar-A-Lago. (Jordan Strauss/Enero Pictures/Shutterstock/Evan Vucci/AP/Shutterstock)

Además de reunirse con Trump, Ray J ha tenido una intensa actividad en los últimos meses. Él y su esposa durante cinco años. princesa amor solicitó el divorcio en octubre de 2021, en medio de la batalla del cantante contra la neumonía. Si bien el divorcio es sin duda un momento difícil, los ex parecen llevarse bien por el bien de sus dos hijos. “Ray J y Princess tienen una gran relación de paternidad compartida a pesar de los altibajos que atravesaron mientras aún estaban juntos”, reveló una fuente cercana a la pareja. hollywoodvida principios de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *