Rebel Wilson era toda sonrisas mientras caminaba por una calle y cargaba bolsas después de comenzar su fin de semana recorriendo las tiendas con un atuendo moderno y favorecedor.
Wilson rebelde, de 41 años, se veía tan feliz como podía estar cuando disfrutó de una pequeña terapia de compras el 28 de enero. La actriz mostró una gran sonrisa mientras pasaba junto a los fotógrafos mientras compraba en West Hollywood, California, y vestía un llamativo vestido ajustado. Incluía un top blanco debajo de una chaqueta Burberry negra y leggins de cuero negro y botines fucsia.

Tenía cabello rubio suelto y también usaba gafas de sol mientras cargaba varias bolsas de compras en la salida. También llevó su bolso y en un momento se dirigió a su vehículo estacionado cuando terminó de hacer sus compras.
La última salida de Rebel se produce tres días después de que llamara la atención con un vestido elegante durante una sesión de entrenamiento. La belleza australiana vestía una sudadera con capucha verde y pantalones cortos de ciclista a juego mientras caminaba por el área de Los Ángeles. También vestía una gorra de béisbol negra y tenis negros mientras sostenía una botella de agua y su teléfono.
Rebel ha llamado mucho la atención por ser tan abierta en su viaje de acondicionamiento físico y pérdida de peso durante los últimos años. Sus fanáticos han seguido su progreso a través de videos y fotos que comparte en las redes sociales y se han inspirado en su arduo trabajo y ganas de vivir. La estrella de Pitch Perfect admitió previamente que aunque trató de ponerse a dieta en el pasado, descubrió que su peso estaba ligado al “lado emocional” de comer y fue entonces cuando las cosas cambiaron para ella.
“A menudo hacía dietas pequeñas y cosas así y trataba de perder algunas libras aquí y allá… Esta es la primera vez que no subo de peso”, dijo Rebel. Extra en febrero de 2021. “Esta vez fue diferente, creo que porque me acerqué desde todos los ámbitos… lo más grande que nunca trabajé fue el lado emocional, el que sufría, supongo, como el clásico comer emocional… entonces Realmente trabajé allí”.