Rebel Wilson mostró con orgullo su figura esbelta en una caminata en solitario por Los Ángeles Griffin Park en nuevas fotos.
Wilson rebelde, de 47 años, se fue de excursión a Los Ángeles el domingo 20 de marzo. La actriz, que perdió la friolera de 77 libras, vestía un crop top negro y unos ajustados leggins que resaltaban su esbelta figura. Rebel se quitó la camisa azul de los brazos y la dejó colgando alrededor de su cuello mientras paseaba por Griffin Park en el calor del sur de California.
los Tono perfecto la estrella también usó un par de gafas de sol marrones, un sombrero negro y zapatillas deportivas negras en la caminata. Se desmaquilló por completo y se recogió el pelo rubio en una cola de caballo debajo del sombrero. Rebel escuchó sus AirPods y sostuvo el teléfono en su mano.
Rebel comenzó su viaje de adelgazamiento en 2020 y alcanzó su peso ideal a fines de noviembre del año. La estrella de cine superó un riguroso regimiento de entrenamiento con su entrenador, Arce Castaño Ionoy optar por una dieta basada en proteínas. Después de que Rebel comenzó a perder peso, notó una clara diferencia en la forma en que la gente la trataba. “Creo que lo que ha sido realmente interesante es cómo te tratan otras personas”, dijo la actriz al programa de radio australiano en enero de 2021. The Morning Crew con Hughesy, Ed y Erin. “A veces, al ser mayor, la gente no necesariamente te miraba dos veces”, continuó Rebel. “Ahora que estoy en buena forma, la gente se ofrece a llevar mis compras y mantener las puertas abiertas para ti”.
Desde que alcanzó su objetivo, Rebel ha compartido sugerencias, consejos y más con sus fanáticos sobre su viaje. “A menudo hacía dietas pequeñas y cosas así y trataba de perder algunas libras aquí y allá… Esta es la primera vez que no subo de peso”, dijo Rebel. Extra en febrero de 2021. “Esta vez fue diferente, creo que porque lo abordé desde todos los ámbitos”, dijo.