Vie. Sep 22nd, 2023

En el episodio del miércoles de “RHOC”, Heather Dubrow expresó su descontento con el regalo “cuestionable” del juego de cartas que Nicole Bergener le dio a la joven de 17 años de Heather.

En el episodio del miércoles por la noche de Las verdaderas amas de casa del Condado de Orange, brezo dubrow no tomó mucho bien Nicole BergenerEl regalo del juego de cartas que le dio a la hija de 17 años de Heather Máximo. “Fuimos a casa y Max abrió sus regalos y Noella le dio algún tipo de obsequio cuestionable”, dijo Heather, hablando de su fiesta para celebrar el libro de Max. te lo doy enseguida, obra que destaca su experiencia como adolescente bisexual.

“[It was] un juego de cartas con el tema del Orgullo, que es muy lindo “, explicó Heather, reconociendo que Max y Nicole son bisexuales”. Y eso es genial, [but] Max tiene 17 años. ”Heather luego leyó las cartas un Gina Kirschenheiter como el contenido de las tarjetas fue expulsado de contener tantas palabrotas. “Es básicamente pornografía. No es apropiado”, agregó la madre de cuatro.

Heather Dubrow, Nicole Bergener
Heather Dubrow y Nicole Bergener se enfrentan en “Las verdaderas amas de casa del condado de Orange” (Nicole Weingart / Bravo).

Después de que se emitió el episodio, Heather proporcionó más contexto en su podcast, El mundo de Heather Dubrow. “Silbaron un poco más de lo necesario. Tal vez podríamos emitir menos pitidos. ¿Qué tal eso?” La ex país de malibú dijo la actriz, antes de leer algunos chistes con clasificación X sobre las tarjetas que Nicole le dio a Max.

“‘Cualquier cosa que haga la gente heterosexual para divertirse’, ‘lame esa p_y bien’, que te coman el culo, ‘que te chupen las tetas mientras te chupan las tetas'”, leyó. “Estos son solo algunos de ellos, pero quiero decir, ¿no es eso suficiente?”

brezo dubrow
Heather Dubrow en “Las verdaderas amas de casa del condado de Orange” (Nicole Weingart / Bravo).

La mujer de 53 años continuó compartiendo que su hija abrió los regalos que le dio el ama de casa frente a sus amigos en la escuela, una situación que lo hizo aún más incómodo. “¿Te los imaginas yendo a casa de sus padres y hablando de lo que pasó en la casa de los Dubrow?” ella preguntó. Si bien admitió que sus hijos eran “más maduros” en estos días, todavía no cambió su opinión de que ese tipo de regalo debería haber quedado en manos de su hija adolescente.

“Es algo que un adulto no puede darle a un niño”, dijo. “No se lo puedes dar a un niño”. La empresaria luego se burló de que su enemistad con el República de China el principiante estaba en marcha. “Primero mientes sobre mí, ahora me hablas de mierda a mis espaldas y ahora le das a mi hijo este regalo inapropiado. Estoy bien con eso “, dijo en el podcast.” No estaba siendo hipócrita, como, ‘¿Cómo te atreves?’ Yo estaba como, ‘No estuvo bien. ¿Quién hace eso?'”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *