Rihanna recurrió a Instagram para compartir una nueva foto de su creciente panza mientras posaba frente a una bañera y celebraba el Black Story Month en el pie de foto.
Rihanna¡De 33 años, les está dando a los fanáticos otra muestra de su panza en su última serie de fotos de Instagram! La cantante, cuyo embarazo fue confirmado por impactantes fotografías para las que posó con el padre de su hijo, A $ AP Rocoso, el 31 de enero, compartió una nueva foto de sí misma parada en un baño mientras observaba cómo crecía su estómago desnudo. La publicación, que también incluía las primeras fotos de su embarazo que se hicieron públicas, se compartió el 2 de febrero y mostraba a la futura mamá con una camiseta naranja y turquesa que se levantó para mostrar su panza y guantes naranjas.
Ver esta publicación en Instagram
RiRi usó el título de la publicación para celebrar el inicio del Mes de la Historia Negra. “cómo la pandilla entró en el Mes de la Historia Negra “, escribió descaradamente antes de que los fanáticos respondieran con comentarios cariñosos. Muchos calificaron las fotos de” hermosas “, mientras que otros simplemente escribieron dulcemente” Felicitaciones “. Algunos fanáticos incluso lanzaron emojis con el corazón rojo y mencionaron cómo ella el embarazo fue genial.
La última foto de la barriga de bebé de Rihanna llega solo dos días después de que conmocionó al mundo cuando se anunció que ella y A $ AP están esperando su primer hijo. Sus memorables fotos del anuncio, que también incluían la panza desnuda de la cantante de “Umbrella” bajo un elegante abrigo rosa, fueron tomadas en las calles de la ciudad de Nueva York, una ciudad donde los tortolitos han pasado mucho tiempo juntos.

El futuro bebé será el primero tanto para Rihanna como para A $ AP, quienes hace más de un año convirtieron su larga amistad en un romance. En agosto, una fuente dijo Nosotros semanalmente estaban “muy felices” y su relación pronto podría conducir a un “compromiso”.
“Estos dos están tan locamente enamorados, y es cierto que hay mucha emoción en su círculo por un compromiso en proceso”, dijo la fuente. “Según las sugerencias que dejó Rocky, podría suceder pronto”.
La fuente aseguró que el rapero no estaba ejerciendo ninguna “presión” para sentar cabeza. “Lo que más les importa a ambos es seguir construyendo sobre esta cosa realmente genial que están haciendo”, explicó la fuente. “Se ven a sí mismos como compañeros de vida y no necesitan un papel para ser felices”.