Rihanna todavía usa ese enorme diamante en su dedo anular después de que la vieran por primera vez con la joya el lunes, lo que llevó a los fanáticos a preguntarse si ella y A $ AP Rocky están comprometidos.
Rihanna ¡Él no se avergüenza de mostrar su brillo! La estrella del pop se burló de un enorme anillo de diamantes. Que dedo una vez más. Parece que RiRi también se está divirtiendo con todas las especulaciones cuando salió por la noche el martes 22 de marzo. Mientras paseaba por la calle con un largo abrigo floral y un vestido ceñido con estampado de cromo arremolinado, los espectadores le preguntaron sobre el rock. “¿Este viejo anillo?” Bromeó con humor. Mira un video del divertido intercambio aquí.

Esta no es la primera vez que se ve a la cantante de “Pon De Replay” usando su enorme anillo circular de diamantes. Especulaciones sobre su e A$AP Rocky’s El compromiso comenzó cuando mostró el anillo por primera vez el lunes 21 de marzo mientras compraba ropa de bebé en Kitson. Si bien mantuvo el look informal con una camiseta gráfica y jeans de tiro bajo, no había nada casual en su gran anillo.
No sería demasiado sorprendente si Rocky le hiciera la pregunta al cantante de “SOS”. Una fuente cercana a Rihanna reveló que sabían que había una propuesta en el horizonte en enero. “Rocky tiene una gran relación con la familia de Rihanna y es solo cuestión de tiempo antes de que se proponga matrimonio”, reveló nuestra fuente.

“Rocky siente absolutamente que Rihanna es la persona perfecta para él y no puede imaginar su vida sin ella. Hablaron de matrimonio e hijos. Saben que es algo que ambos quieren”, continuó. Bueno, ahora sabemos que un pequeño está en camino, ¡así que no sería sorprendente si llegara una propuesta y una eventual boda!
Hablando de su embarazo, parece que la fundadora de Fenty está en camino de la noche a la mañana cuando reveló que está en su tercer trimestre. Si bien no habló abiertamente sobre el género del bebé, parece que dejó una pista importante de la misma manera que lo hizo sobre su posible compromiso. Recientemente fue vista buscando ropa de bebé en Target y después de poner un vestido naranja con volantes en el carrito de compras, muchos sospecharon que estaba planeando tener una niña. Por supuesto, no es imposible que nos esté engañando de cualquier manera. Por ahora, vigilaremos ese dedo anular.