Dom. Sep 24th, 2023

La cantante de “Needed Me” y su novio parecían de buen humor mientras salían para una velada romántica.

¡Nada mejor que una cita nocturna en la ciudad de Nueva York! Rihanna, 33, y A $ AP Rocoso, de 33 años, parecían tan enamorados cuando salieron en una cita nocturna en Carbone el miércoles 19 de enero. Anti la cantante lucía un look completamente negro y se veía tan feliz de estar saliendo con su novio, ya que tenía una gran sonrisa en su rostro. La cita para cenar de Carbone fue solo la última noche de la pareja en la ciudad juntos.

Rihanna quedó atónita en total black mientras salía en su cita con A$AP Rocky. (WavyPeter / SplashNews)

Mientras caminaba por las calles, Rihanna vestía un par de sexys pantalones de cuero negro con botas a juego y una chaqueta a juego. Mientras que el fundador de Savage X, Fenty, lucía un look totalmente de cuero, Rocky vestía un look más informal. Llevaba una sudadera con capucha verde oliva junto con una franela y jeans. También parecía que estaba usando su propia chaqueta de cuero, por lo que tal vez el rapero se emparejó con Rihanna más tarde.

Rihanna y Rocky se veían tan enamorados en la cita nocturna de Nueva York. (WavyPeter / SplashNews)

La pareja de músicos pasó muchas veladas románticas juntos, después de regresar a los Estados Unidos desde la ciudad natal de Rihanna, Barbados, donde la pareja tocó en el Año Nuevo. La pareja empacó para una cena juntos en la nieve el domingo 16 de enero. Afortunadamente, el frío no pudo molestar a Rihanna, quien estaba aturdida con un hermoso par de botas Louis Vuitton mientras caminaba por las calles de la ciudad por la noche.

A principios de enero, el rapero y el ícono del R&B pasaron mucho tiempo en Los Ángeles, donde realizaron muchas salidas románticas, donde la pareja parecía completamente enamorada. Sin mencionar lo geniales que lucieron ambos músicos. Algunos aspectos destacados incluyeron a Rihanna luciendo una lujosa chaqueta acolchada, mientras que Rocky usó una colorida chaqueta de mezclilla, junto con un pasamontañas blanco y amarillo. En otra ocasión, los dos fueron un poco más casuales, ya que Rihanna lució sudaderas grises y una sudadera con capucha, mientras se cubrían para una velada íntima juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *